Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mandy Moore propone un reboot de A Walk To Remember con Olivia Rodrigo

Y apoyamos la moción.
mié 26 enero 2022 06:17 PM
AWalktoRememberOliviaR_destacada.jpg

A Mandy Moore, la actriz que actualmente protagoniza This is Us y que en los 90 nos conquistó con su interpretación el tragedia romántica A Walk To Remember se le acaba de ocurrir la mejor idea que hemos escuchado en mucho tiempo: hacer un reboot del icónico filme.

Y no solo eso, ademas de propone un reboot, Mandy Moore ya hasta tiene pensado quién podría darle vida al personaje que ella interpretó: ¡Olivia Rodrigo!

Publicidad

En una entrevista a People, Moore dijo “que le encantaría un reboot” y agregó que se imaginaba a Olivia Rodrigo como Jamie, la protagonista. "Me encantaría verlo. Ha pasado suficiente tiempo que, sí, siento que nos hemos ganado nuestro lugar en la historia del cine para un reinicio en este punto".

IMDB.jpeg

La actriz continuó diciendo que el reboot también podría funcionar como celebración de que el clásico está por cumplir 20 años desde su estreno en 2002.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Moore reveló que durante el rodaje, ella y su coprotagonista Shane West, quien le dio vida a su interés amoroso, Ladon Carter se enamoraron. "De alguna manera, teníamos esta química realmente natural y sin esfuerzo entre nosotros. Y creo que eso aparece en la película y es difícil de entender. Realmente no puedes fingir eso", señaló.

En caso de que no recuerdes de qué trata la película, te refresco la memoria. Está basada en una de las novelas del reconocido escritor Nicholas Sparks. Jamie es una joven con una enfermedad terminal que tiene una voz angelical y se enamora de West, un joven que al inicio la ignoraba pero se enamora de ella justo antes de su prematura muerte.

Publicidad
Publicidad