Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegaron los premios a lo mejor de la música latina y ellos son los nominados

Bad Bunny, Ángela Aguilar, J Balvin y Reik encabezan la lista de nominados.
mar 25 enero 2022 03:18 PM
lo-nuestro.jpg
Bad Bunny, Ángela Aguilar y Maluma.

Los Premios Lo Nuestro, que reconocen la música latina, están por entregar su edición 2022. Los nominados ya fueron anunciados y en la lista destacan Bad Bunny, Ángela Aguilar, Maluma, Christian Nodal, J Balvin, Rauw Alejandro, Karol G, Sebastián Yatra y Grupo Firme.

Representando a México, está Ángela Aguilar con apenas 18 años, entre las más nominadas, así Reik está nominado en la categoría de Mejor Grupo o Dúo Pop. No olvidemos a los grupos de música regional mexicanos que también se están llevando las categorías de los Premios Lo Nuestro. En esta ceremonia, el público también vota. Te contamos todos los detalles sobre la ceremonia que será en Miami.

Publicidad

¿Quiénes están nominados a los premios Lo Nuestro 2022?

Bad Bunny recibió nueve nominaciones a los Premios Lo Nuestro. Pero J Balvin, Camilo y Christian Nodal se colocaron como los más nominados con 10 posiciones en las categorías, incluyendo Canción del Año y Álbum del Año.

Por su parte, la mexicana Ángela Aguilar recibió siete nominaciones a los Premios Lo Nuestro, incluyendo Canción del Año, Álbum del Año y Artista del Año - Regional Mexicano Femenino.

Otros artistas nominados a los premios son Reik con cinco nominaciones en categorías como Mejor Canción del Año - Pop y Mejor Grupo o Dúo Pop. Asimismo, Carlos Rivera, Natti Natasha y más artistas están nominados.

Publicidad

¿Cuándo y dónde ver los Premios Lo Nuestro 2022?

Los Premios Lo Nuestro serán el jueves 24 de febrero en Miami, transmitidos desde la Arena de Miami. La alfombra magenta comenzará a las 6 de la tarde, hora de CDMX y más tarde será la premiación.

¿Cómo votar?

La votación de los Premios Lo Nuestro 2022 ya está abierta al público y terminará el 7 de febrero. Así que apúrate a votar por tus favoritos, haz clic aquí.

Publicidad

Publicidad