Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye es el make up artist detrás de las sombras de Julia Fox

La actriz dejó ver en Instagram que es su makeup artist favorito.
mar 25 enero 2022 10:09 AM
MupJuliaFox_destacada.jpg

Kanye West y Julia Fox están en medio del ojo público, si no es porque el rapero elige su ropa , es porque lucen looks coordinados en la semana de la moda y ahora porque resulta que él es la mente maestra detrás de los dramáticos looks de belleza que ha usado la actriz en París.

Así como lo lees, Kanye no solo viste a Julia Fox sino que también la maquilla. A través de Instagram stories, la actriz compartió una foto en la que Ye aparece retocando su maquillaje.

Publicidad

En la imagen, West se inclina hacia los ojos de Fox con una brocha para darle el toque final a su beauty look. Ella aparece sentada y luce sombras dramáticas en negro por todo el párpado y un delineado alado exagerado. Lleva puesto el vestido rojo de un solo hombro y los guantes metálicos extra largos con los que acaparó miradas mientras caminaba de noche por París. Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “¿Quieren saber quién es mi makeup artist favorito?”.

julia-fox-storie.jpeg

La estrella de Uncut Gems ha cambiado sus looks entre shows pero se ha mantenido firme a su beauty look exagerado dándonos vibras de Nina Sayer (Natalie Portman) en la escena final de El cisne negro. De hecho, los internautas ya hasta crearon más de un meme en su honor.

thezenblonde_272505458_1067982660415753_5164753640374799428_n.jpg

Publicidad

Hace algunos años, en una entrevista, Kim Kardashian confesó que así como Kanye West intervenía en sus looks y hasta la hizo tirar algunas prendas y accesorios , también tenía injerencia en cómo se maquillaba. Comentó que había veces que le decía, “Tienes demasiado blush” o incluso le llegó a decir mientras se pintaba los labios: “¿Qué estás haciendo? Esa no es la forma de tu labios”, así que no nos parece del todo nuevo que el diseñador y cantante esté haciendo algo similar con Julia Fox

Publicidad

Tags

Kanye West Julia Fox Maquillaje

Publicidad