Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wags de Billions también sufre un ataque cardíaco con una clase de Peloton

Pero no muere como Mr. Big.
lun 24 enero 2022 06:37 PM
billions-peloton.jpg
Publicidad
billions.jpeg

A diferencia de Mr. Big, Mike Wags a.k.a. "Wags" no muere, solo sufre de un severo ataque al corazón y una vez recuperado, hasta bromea con sus compañeros de trabajo: "¡No me voy a morir como Mr. Big!", haciendo referencia a la emblemática escena de AJLT.

Como era de esperarse, la escena de Billions también causó revuelo y una vez más, Pelotón se vio en la necesidad de responder, esta vez no con un nuevo comercial sino con una comunicado por medio de redes sociales: “Programas de televisión quieren incluir a @onepeloton para que la gente hable, pero para ser claros, *no* acordamos que nuestra marca o IP se usara en @SHO_Billions ni proporcionara ningún equipo. Como señala el propio programa, el ejercicio cardiovascular ayuda a las personas a llevar una vida larga y feliz”.

Publicidad

Además, en una entrevista reciente a USA Today, el cocreador de la serie, Brian Koppelman, aclaró que la similitud entre la escena de Billions y la de And Just Like That fue una mera coincidencia, ya que el episodio de su programa se grabó en abril del año pasado y agregó que después de ver el revuelo que causó la muerte de Mr. Big, los productores decidieron agregar el momento en el Wags bromea con sus compañeros de trabajo, refiriéndose a la escena en la que les dice: “¡No me voy a morir como Mr. Big!".

Publicidad

Publicidad