Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jake Paul amenaza con golpear a Pete Davidson junto a Kanye West

El boxeador ha entrado al chat del pleito Kanye-Kim-Pete.
vie 21 enero 2022 01:03 PM
pete-davidson-.jpg
Jake Paul, Pete Davidson.

Jake Paul está metiéndose al drama de Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson. Como sabes, Kanye ha estado creando tremendo drama de su divorcio, ya sea con discursos donde le pide a Kim que vuelva con él para restaurar su familia, o bien, comprando la casa que está justo frente a la de ella. También ha acusado a Kim públicamente de mantenerlo alejado de sus hijos.

Pero recientemente el rapero llevó el drama a otro nivel. Lanzó una canción llamada "Eazy", en la que ataca las habilidades de crianza de Kim y de paso, amenaza con golpear a su nuevo novio , Pete Davidson. La última noticia en este universo es que el boxeador Jake Paul está tratando de meterse al drama porque quiere ayudar a Kanye a golpear a Pete.

Publicidad

Jake Paul publicó un tweet en el que amenaza con golpear al comediante de Saturday Night Live. Esto supuestamente para ayudar a Kanye en su lucha, pero hay un contexto aquí. Jake no ha sido el mayor fan de Pete desde que el comediante se enfrentó a él por las acusaciones de agresión sexual que hizo la TikToker Justine Paradise en su contra, durante su lucha de boxeo de alto perfil contra el ex luchador de UFC, Ben Askren.

Davidson habló de las acusaciones que Justine hizo de Jake Paul en un video donde comenta sarcásticamente sobre el boxeador y YouTuber. Desde ese video, Paul está enojado con Pete y ha hablado en su contra. Así que con el pretexto de ayudar a Kanye, Jake quiere golpear al comediante.

"Kanye y yo en su cul* ahora. Pronto a ser abofeteado", escribió Jake Paul en Twitter, comentando la noticia de que Pete Davidson contrató más seguridad privada, después de que Kanye amenazó con golpearlo.

Publicidad

En “Eazy”, Kanye rapea: "Dios me salvó de ese accidente / Solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson (¿Quién?)”. Fuentes cercanas aseguran que Pete no le tiene miedo a Kanye, sin embargo sí le preocupa lo que puedan llegar a hacer sus seguidores, ya que escuchan sus canciones y actúan con base en ellas.

A partir de eso, Davidson contrató a un equipo de seguridad . Antes de salir con Kim Kardashian, el comediante y actor no tenía ni siquiera a un guardaespaldas.

Publicidad

Tags

Kanye West Pete Davidson Kim Kardashian

Publicidad