Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una cuenta de fans de Euphoria recrea escenas de la serie con Barbies

Tienes que darle follow YA
vie 21 enero 2022 11:33 AM
EuphoriaBarbies_destacada.jpg

Desde que estrenó la primera temporada de Euphoria en 2019, los fans de la serie se encargaron de replicar los outfits atrevidos de los personajes, Rue y Jules fueron inspiración para Halloween y los beauty looks repletos de glitter y tonos fosforescentes también se convirtieron en tendencia, para salir de fiesta y hasta para un día cualquiera.

Con la segunda temporada, una fan, o bueno más bien una cuenta de Instagram llevó a otro nivel su pasión por la serie con una idea buenísima y muy divertida. @euphoriaddicted está usando Barbies para recrear algunas de las escenas más emblemáticas.

Publicidad

La mente maestra detrás de la cuenta dijo que desde que vio el primer episodio se enamoró de la estética de la serie y explicó que se le ocurrió que usar Barbies, que generalmente se usan en situaciones divertidas para recrear algunos de los momentos más oscuros y crudos de Euphoria.

Y cuando decimos recrear, lo decimos en toda la extensión de la palabra. Le pone a las muñecas los mismos looks y accesorios de los personajes y hasta las peina y maquilla igual.

¿Cómo lo logra? Explicó que usa su cocina como taller, ahí diseña mini réplicas de sus looks y construye versiones mini de los accesorios de Rue, Jules, Maddy, Lexi, Kat y hasta de Fezco, Nate y compañía. También contó que va a mercados de pulgas para ver si hay objetos que le funcionen para sus muñecas.

Publicidad

Entre las escenas que ha recreado con muñecas destacan la escena en la que Maddy y Cassie van por un “pretzel” en el puesto de la feria, la primera vez que Rue y Jules duermen juntas, y qué tal esta de cuando Jules se corta con un cuchillo en su primer enfrentamiento con Nate.

De la segunda temporada, nuestra favorita es cuando recrea la pelea entre Fez y Nate , @euphoriaddicted hasta incluyó la arma letal del enfrentamiento (la botella de alcohol). Así que si quieres ser testigo de arte, tienes que seguirla ¡ya!

Publicidad

Tags

Euphoria Barbie

Publicidad