Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello comentó en el post Shawn Mendes una frase de Gabriela y Troy

Aplausos para los exes que se llevan tan bien como Camilla y Shawn.
vie 21 enero 2022 11:45 AM
shawn-camilla.jpg

Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer su separación en Noviembre del año pasado tras dos años de noviazgo. La pareja lo anunció en un comunicado conjunto en donde especificaron que terminaron en buenos términos y que continuarían siendo mejores amigos, cosa que han cumplido. Hace unos meses fueron captados paseando en Miami al perrito que comparten y ahora, ella le deja un comentario a él que podría insinuar que todavía existe algo romántico entre ellos o que simplemente se llevan demasiado bien.

El intérprete de "Stitches" publicó un video en el que promociona un pequeño fragmento de su nueva música y sobre el pie de foto escribió: “¿A ustedes les gusta esto?”.

Publicidad

El cantante recibió miles de comentarios pero el que más llamó la atención fue el de su ex, quien escribió: “Estás loco, lince”, sus fanáticos en seguida notaron que es una referencia de High School Musical que podría indicar mucho sobre el status actual de Shawmilla.

Uno de sus followers explicó que es la frase que Gabriella (Vanessa Hudgens) le dice a su interés amoroso, Troy (Zac Efron) en la película. Por lo que ahora, sus fans están confundidos pues no saben si tomarlo como un simple comentario o si tal vez significa que están considerando retomar su noviazgo.

Publicidad

Sea lo que sea que signifique el comentario de Camilla, nos encanta que se lleven tan bien a pesar de su rompimiento. Además, estamos seguros de que seguirán compartiendo momentos juntos gracias a Tarzan, el perrito que comparten y que al parecer, continuarán criando juntos.

Publicidad

Publicidad