Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lena Dunham habla sobre el ¡posible reboot de Girls en HBO!

Este es el tipo de motivación que necesito.
jue 20 enero 2022 12:21 PM
GIRLS.jpg
Jemima Kirke, Zosia Mamet, Allison Williams y Lena Dunham en Girls.

Una versión mayor y más madura de Hannah Horvath podría pasar y estamos aquí para verla. Lena Dunham reveló que está en pláticas, informales, con HBO para el reboot de Girls, la icónica serie de 2012 que retrata a Hannah y sus amigas Marnie, Jessa y Shoshanna en sus veintes en Nueva York, mientras tratan de encontrarle sentido a sus vidas. Además de sus novios como Adam Driver.

Ahora es probable que estos personajes regresen para contarnos lo que ha pasado en sus vidas, si es que siguen tan caóticas como a los veinte. La protagonista y creadora de Girls, Lena Dunham, dio detalles sobre el reboot y por qué razón no lo haría tan pronto como deseamos.

Publicidad

Girls estrenó en 2012 con cuatro mujeres interpretadas por Dunham, Jemima Kirke, Allison Williams, y Zosia Mamet. La serie fue muy exitosa y terminó en 2017 después de seis temporadas. Así que una década después de su inicio, nos gustaría ver qué pasó con estas cuatro amigas en Nueva York, y el reboot es una posibilidad, pues el final quedó muy abierto.

Girls.jpg
Girls (2012).

Por si no lo recuerdas, Girls terminó con Hannah aprendiendo de la maternidad con la ayuda de su madre, Loreen, y su mejor amiga, Marnie (Allison Williams). El resto de los futuros de las protagonistas se dejan abiertos, con Jessa sin convertirse en terapeuta, pero encontrando un nuevo novio, y Soshanna graduándose de la universidad y comprometiéndose. Lo cual dejó muchas opciones para futuras continuaciones.

Publicidad

Lena Dunham dijo en una entrevista que ya lanzó el pitch de su idea para el reboot de Girls y que está en pláticas informales. Pero también aclaró que no sucederá pronto, pues considera que "aún no es el momento”, dio a The Hollywood Reporter y explicó su razón:

"Quiero que sea en un momento en que las vidas de los personajes realmente han cambiado". También hizo referencia a su coprotagonista, Adam Driver, quien ha hecho muchas películas después de Girls, incluyendo Star-Wars. "En este momento, todo el mundo estaría deseando ver a Kylo Ren”, dijo sobre el personaje de Driver en Star-Wars.

Publicidad

Asimismo Casey Bloys, directora de contenido de HBO y HBO Max, también dijo a THR por qué aún no es tiempo del reboot de Girls. "Tan orgullosos del espectáculo como estamos, no hay ningún plan para traer de vuelta a las chicas. Es genial saber que los nuevos espectadores seguirán descubriendo la serie [original]”.

Tags

Girls Estrenos Max HBO Lena Dunham

Publicidad