Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bridgerton 2 ya está lista y tenemos nuevas fotos de la temporada en Netflix

Vienen muchos nuevos personajes y mucho más drama con Anthony.
jue 20 enero 2022 04:13 PM
BRIDGERTON_204_Unit_04659R.jpg
Simone Ashley como Kate Sharma y Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton.

La segunda temporada de Bridgerton está muy cerca de estrenar en Netflix. Y si ustedes pensaron que el romance de Daphne con Simon, a quien extrañaremos esta temporada, fue mucho drama, están equivocados. Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton, será quien robe el foco de atención porque esta temporada reflejará la búsqueda del amor de Anthony y bueno, todos sus fans estarán babeando por él.

Obvio esta búsqueda traerá muchos bailes, “cortejos” y candidata para Anthony. Aquí es cuando la actriz Simone Ashley interpretará al interés amoroso del hermano mayor y ya hay fotos de la nueva pareja. Aquí todo lo que sabemos de la segunda temporada de Bridgerton.

Publicidad

La actriz Simone Ashley interpreta a Kate Sharma y si su nombre o foto te suenan, es porque ¡la viste en Sex Education! Ella interpreta al personaje que en los libros se llama Kate Sheffield. De acuerdo con Netflix, ella es una "mujer joven inteligente y testaruda que no sufre ningún tonto-Anthony Bridgerton muy incluido”.

Cuando los fans preguntaron a Simone qué pueden esperar de esta pareja, dijo que "Mucha discusión. Se desafían mutuamente". Esa burla fue confirmada minutos más tarde cuando Netflix debutó con un primer vistazo a la temporada 2 de Bridgerton.

En este video el dúo no deja dudas sobre los ánimos entre ellos. Pero si hemos aprendido algo de Daphne y el Duque de Hastings, es que el odio puede convertirse rápidamente en amor.

BRIDGERTON_201_Unit_04818R.jpg
Bridgerton.

Publicidad

En las fotos que liberó Netflix de la segunda temporada, podemos ver que Kate y su madre asisten a un baile formal y habrá un drama por ahí entre Anthony y ella.

BRIDGERTON_201_Unit_04616R.jpg
Simone Ashley como Kate Sharma, Adjoa Andoh como Lady Danbury, Shelley Conn como Mary Sharma, Charithra Chandran como Edwina Sharma.

¿Cuándo estrena la segunda temporada de Bridgerton?

Bridgerton llega con nuevos episodios el 25 de marzo de 2022.

BRIDGERTON_203_Unit_04414R.jpg
Phoebe Dyvenor como Daphne Basset y Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton

Publicidad

Tags

Publicidad