Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson contrata seguridad tras amenaza de Kanye West

Antes de salir con la estrella de reality show, Pete no tenía guardaespaldas.
mié 19 enero 2022 03:58 PM
Pete-Davidson (2).jpg

La semana pasada, se filtró un fragmento de la nueva canción de Kanye “Eazy” en colaboración con The Game y rápidamente se convirtió en trending topic porque en la letra el rapero insinúa que quiere “golpear” a Pete Davidson por salir con su ex esposa, Kim Kardashian. El comediante tomó acción ante la amenaza del cantante y ahora, tiene más guardaespaldas.

En “Easy”, Kanye rapea: "Dios me salvó de ese accidente / Solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson (¿Quién?)”. Fuentes cercanas aseguran que Pete no le tiene miedo a Kanye, sin embargo sí le preocupa lo que puedan llegar a hacer sus seguidores, ya que escuchan sus canciones y actúan con base en ellas.

Publicidad

Para no correr riesgos, Pete contrató a un equipo de seguridad. La misma fuente aseguró que antes de salir con Kim, el comediante no tenía guardaespaldas, siempre se movía solo para todos lados, incluso cuando estuvo comprometido con Ariana Grande , pero en cuanto comenzó a salir con la estrella de reality show, su nivel de fama aumentó drásticamente y los paparazzi lo comenzaron a seguir en cuanto salía de casa.

“Por mucho que todavía quiera ser discreto y pasar el rato con sus amigos, la realidad de su situación ha cambiado”, señaló la misma fuente. Cuando están juntos, usan la seguridad de ella y cuando él esta solo, usa la suya.

Publicidad

La primera vez que circuló el rumor de que estaba sucediendo algo romántico entre Kim y Pete fue en octubre de 2018, cuando fueron captados por los paparazzi en un parque de diversiones. Desde entonces, han sido vistos en varias ocasiones y se cree que hace unos días se fueron de vacaciones juntos a Las Bahamas.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson Kanye West

Publicidad