Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música emo regresa con los festivales When We Were Young y 2000s Pop Tour

Estoy lista para ver a Paramore, My Chemical Romance y Kudai.
mié 19 enero 2022 02:57 PM
musica-emo.jpg
My Chemical Romance, Avril Lavigne.

Este año la reunión anual de millennials será en los festivales When We Were Young y en el 2000’s Pop Tour. Dichos festivales se anunciaron esta semana y tienen al internet en la nostalgia por escuchar música emo con bandas como Paramore y My Chemical Romance y para ser honesta, estoy lista. When We Were Young causó revuelo en todo el mundo por su lineup que reúne a las bandas que dominaban MTV en los dos miles.

Este festival representa la primera vez que Paramore da un concierto desde que la banda se detuvo en 2018. También My Chemical Romance se tomó un descanso de siete años que terminó en 2019, pero su reunión se vio interrumpida por la pandemia. Así que When We Were Young será legendario en varios sentidos. Te contamos todos los detalles de cómo, dónde y cuándo será este festival y también el 2000s Pop Tour en México.

Publicidad

La fecha de When We Were Young

2014 iHeartRadio Music Festival - Night 2 - Show
Hayley Williams de Paramore en 2014 en Las Vegas.

Este festival de música emo será en Las Vegas Nevada el 22 de octubre de 2022. Tendrá como venue Las Vegas Festival Grounds. El lineup está encabezado por My Chemical Romace y Paramore, seguido de cantantes como Avril Lavigne, quien pronto lanzará nuevo disco y oficialmente estamos en los primeros dos miles.

¿Quiénes estarán en When We Were Young?

MTV2 $2 Bill Concert Series Presents My Chemical Romance
Gerard Way y Mikey Way de My Chemical Romance.

Además de los headliners, en este festival se presentarán bandas con las que crecieron los Millennials como Boys Like Girls, AFI, the Used, 3OH!3, Hawthorne Heights, Jimmy Eat World, the Ready Set, Anberlin. Además de bandas emo y pop-punk como Bring Me the Horizon, Bright Eyes, que son algunos de los nombres más nuevos. Además de los punks virales Linda Lindas y estrellas de TikTok como Jxdn y Lil Huddy.

Publicidad

¿Cuánto cuestan los boletos para el festival?

En preventa los boletos de When We Were Young están en 225 dólares más cargos, en admisión general. Con otros beneficios cuestan a partir de 400 dólares más cargos en la preventa.

Bueno, y ¿qué es el 2000s Pop Tour?

Captura de Pantalla 2022-01-19 a la(s) 11.59.31.png

Es un festival mexicano que también está reviviendo la nostalgia de los millennials. Este 18 de enero anunciaron el lineup tiene a las bandas de nuestra adolescencia: Kudai, Nikki Clan, Motel y Bacilos, entre otros solistas como Paty Cantú, Pee Wei, Fanny Lu, etcétera. Será el 10 de junio en la Arena CDMX.

Sin embargo, el público en redes sociales señaló que faltan bandas como Belanova, RBD, Miranda, Pxndx y hasta La Oreja de Van Gogh y no podríamos estar más de acuerdo. De hecho Belanova se hizo tendencia en Twitter. Así reaccionaron ante el 2000s Pop Tour.

Publicidad

Tags

My Chemical Romance Paramore Avril Lavigne Millennials

Publicidad