Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie entra a las apps de citas en And Just Like That y los fans se enojan

La serie intentó reflejar el mundo de las apps de dating y falló rotundamente.
vie 14 enero 2022 02:02 PM
just-like-that.jpg
And Just Like That

A estas alturas podemos decir que Carrie Bradshaw es un personaje que hace enojar bastante a sus fans. Y hay muchos momentos donde todos hemos sido anti-Carrie, por más que amemos Sex And The City . En el último episodio de And Just Like That hay una escena sobre las apps del dating, que tiene muy molesto al internet.

Después de varios momentos donde han perseguido a Carrie en esta nueva serie, parece que los fans llegaron a su límite. En una escena del séptimo episodio de AJLT, su nueva amiga Seema convence a Carrie de bajar una app de dating. Y esto fue lo que pasó y enojó a medio internet.

Publicidad

Después de hacer swipe a tres perfiles, Carrie hace match con su primer "candidato", un viudo llamado Peter que hasta ahora parece ser un sueño hecho realidad, como sacado de una novela de Nicholas Sparks.

Pero esto no fue muy bien recibido entre los fans que se apresuraron a denunciar la representación poco realista que hacen de las aplicaciones de citas . En la serie Carrie encuentra un gran match en unos segundos y no muestran todo lo negativo que muchas personas encuentran en estas apps y lo difícil que es navegarlas.

"Sé que #ajlt no puede ser un verdadero show porque primera y única coincidencia de Carrie en una aplicación de citas terminó siendo decente?
Inaudito.
¿Y dónde estaban las fotos de pescado? ¿Las fotos de caza? ¿Las fotos de grupo donde hay un tío bueno pero el perfil es para su amigo?
No lo sé, parece muy sospechoso”.

Publicidad

“Además, sólo estoy a la mitad del nuevo episodio, pero si Carrie hace clic en ‘me gusta’ una vez (1 vez) en una aplicación de citas y obtiene una fecha de ella, voy a ir absolutamente mental.

Algunos por supuesto notaron que la cuenta de la dating app de Carrie tiene muchos beneficios y es demasiado buena para ser verdad. Si alguna vez has usado Bumble o Tinder, sabes que el mundo no es así.

“¡Espera un minuto! ¿Qué aplicación de citas es Carrie en, en #AndJustLikeThat que ella puede deslizar a la izquierda y luego deslizar de nuevo para tener otra mirada?”

“Carrie debe estar pagando por aplicaciones de citas premium porque no se puede simplemente backswipe como en la versión gratuita.”

Publicidad

Justo en el episodio anterior a este, el internet se molestó con Carrie y la producción de And Just Like That por el atuendo tradicional hindú que Carrie usó para la celebración de Diwali con la familia de Seema. Llamaron racista este acto, pues se refieren al traje como un Sari, cuando es una Lehenga, y que esto es muy irrespetuoso para la comunidad hindú, que por cierto, es muy grande en Nueva York, donde ella lleva años viviendo.

Publicidad