Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Antes vendía bolsos, ahora los colecciona": el polémico espectacular de Netflix

La serie de Georgina Rodríguez está causando polémica por este anuncio.
jue 13 enero 2022 01:37 PM
netlfix-anuncio.jpg
Cartel de Soy Georgina.

En Madrid se publicó un espectacular que está causando mucha controversia. "Antes vendía bolsos, ahora los colecciona”, lee el anuncio que se refiere a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y protagonista de Soy Georgina, su propia serie de reality show en Netflix.

De hecho los fans de Georgina están muy emocionados con la llegada de la serie. Pero la frase con la que está promocionándose el reality, tiene molestos a muchos en redes sociales. Lo señalan de clasista, pues lo consideran "una falta de respeto a los trabajadores". Así ha sido la reacción del público sobre esta promoción de la serie de Netflix que está por todo Madrid.

Publicidad

El espectacular hace referencia a la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano. Y básicamente de eso se trata la serie, de cómo cambió su vida al conocer al futbolista. Entonces hablan de cómo fue la llegada de la argentina a Madrid, quien cuenta las dificultades que pasó en dicha ciudad, como el departamento en el que tuvo que vivir.

El tráiler fue lanzado esta semana, junto con los espectaculares que pusieron en Madrid, con la frase que está causando controversia. Algunos señalan que es irrespetuoso para las personas trabajadoras. Este es el espectacular, la misma Georgina lo ha publicado.

Captura de Pantalla 2022-01-13 a la(s) 11.57.58.png

Publicidad

Las críticas señalan que la frase es algo clasista y despectiva para las personas que trabajan. Georgina solía trabajar en una lujosa tienda de ropa de la calle Serrano en Madrid donde era “dependienta”. Allí fue donde la modelo conoció a Cristiano Ronaldo.

Así la frase indica que ella pasó de ser la vendedora, a la dueña de dichos bolsos de lujo. Lo cual molestó, pues lo consideran despectivo hacia las miles de personas que trabajan en tiendas de ropa o departamentales y es un trabajo digno.

"Es un insulto y un desprecio a la clase trabajadora y un ejemplo obsceno claro de estratificación social".

Otros calificaron el eslogan como "denigrante", incluso para la misma Georgina.

Publicidad

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Celebrity Sightings - Day 1 - The 78th Venice International Film Festival
Georgina Rodriguez y Anna Dello Russo

Georgina es de nacionalidad argentina y llegó a Madrid hace algunos años buscando cambiar su vida. Tuvo distintos trabajos para salir adelante, como el de vendedora en una tienda de lujo, donde conoció a Cristiano Ronaldo a finales de 2016, luego de que el futbolista terminó su relación con la modelo Irina Shayk. Actualmente Georgina tiene 27 años. Cristiano y ella tienen una hija llamada Alana Martina y están en su segundo embarazo, esperando a gemelos.

La familia vive en Manchester por el club donde juega Cristiano.

Tags

Netflix Cristiano Ronaldo Georgina Rodriguez

Publicidad