Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

16 años después la historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet llega a su fin

Pero las palabras con las que Jason Momoa hizo el anuncio están llenas de amor por Lisa Bonet.
jue 13 enero 2022 10:20 AM
Jason-momoa-Scrunchie-oscars
-

Ayer Megan Fox y Machine Gun Kelly decidieron dar un paso más en su relación al comprometerse y casi al mismo tiempo, Jason Momoa anunciaba su separación de Lisa Bonet. Y aunque nos entristezca ver la separación de una de las parejas más sólidas de Hollywood, los términos en los que se da su separación nos hablan de un gran nivel de madurez emocional.

El actor de Aquaman anunció su divorcio de Lisa Bonet a través de un comunicado en Instagram en el que dejó claro que tomarían caminos diferentes a pesar de que el amor nunca faltó entre ellos.

Publicidad

En el mismo mensaje, Momoa dio a entender que los problemas entre él y Bonet surgieron a raíz de los cambios sísmicos que vivió el mundo entero durante la pandemia.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, se lee al inicio del comunicado que compartió en Instagram.

Publicidad

El actor continuó explicando que decidieron liberarse mutuamente para poder seguir aprendiendo quiénes son libremente y en seguida escribió: “Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca”.

Al final el mensaje está firmado por “J&L”. Junto a la triste noticia, Momoa compartió una serie de fotos random.

Publicidad

A pesar de que Jason y Lisa apenas iban a cumplir cinco años de casados, ya llevaban 16 años juntos. La pareja se conoció en 2005 gracias a un amigo en común y de inmediato se enamoraron mutuamente, la química entre ellos fue innegable.

Durante el tiempo que estuvieron juntos Jason y Lisa dejaron ver que eran una pareja estable con una familia muy sólida. Él siempre dejó claro que estaba profundamente enamorado de su esposa y que ella era lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

Tags

Jason Momoa Aquaman Divorcio

Publicidad