Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake es acusado de poner salsa picante en un condón y así respondió

El cantante podría estar en problemas legales por un condón y salsa picante.
jue 13 enero 2022 11:55 AM
DrakeCondon_destacada.jpg

Hoy en "historias del internet" que no podemos creer pero en verdad se están diciendo, hemos despertado con la noticia de que, supuestamente, Drake le puso salsa picante a su condón inmediatamente después de haber tenido relaciones sexuales con una modelo de Instagram, según asegura la cuenta de chismes Too Much Hot Tea.

De acuerdo con el relato de la modelo, a dos semanas de conocer al cantante por medio de Instagram, asistió a una fiesta con él. Después, se fueron a su hotel, donde fumaron marihuana y tuvieron relaciones sexuales. Al terminar de tener sexo, el cantante se encargó de tirar el condón que usaron a la basura.

Publicidad

La modelo buscaba quedar embarazada del cantante a como diera lugar, por lo que sacó el condón que habían usado del bote de basura y lo metió de nuevo a su vagina. Fue en ese momento cuando sintió algo extraño que ella describió como: “si estuviera cayendo lava caliente en mi p*ssy”.

En ese mismo momento la modelo comenzó a gritar del ardor y tras escucharla, Drake fue al baño y le confesó que había vertido salsa picante en el condón para matar el esperma y evitar que un embarazo, cosa que claramente la mujer buscaba.

Publicidad

Ahora, la modelo está amenazando a Drake con demandarlo por quemar su vagina con el condón que él ya había tirado y del que, todo indica, ella quería aprovecharse.

En respuesta al rumor de Too Much Hot Tea, el intérprete de "One Dance" dijo: "Puedes tener tus 15 minutos de fama... Me quedaré con las otras 23 horas y 45 minutos".

Publicidad

Tags

Drake Sexo
Publicidad