Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los vestidos de Alta Costura que usa Adele en el video de 'Oh my God'

Es todo un espectáculo.
mié 12 enero 2022 06:26 PM
adele.jpg

Parece que en este tiempo todo es pantalla verde, animación y efectos especiales hasta en los videos musicales. Pero con 'Oh My God', Adele nos regresa la nostalgia por los videos de antes con todo y coreografía que realmente son un performance. En su nuevo video, la cantante aparece en el centro de un escenario de teatro con un montón de actores y bailarines que la rodean.

Adele luce espectacular, sobre todo, con sus vestidos de Alta Costura. Cada vez la cantante se posiciona más como una influencia en la moda y esta vez usó tres vestidos en el video y todos fueron hechos a la medida para ella. Aquí los espectaculares diseños de Louis Vuitton, Vivienne Westwood y Harris Reed.

Publicidad

En la primera parte del video vemos a Adele con una blusa/capa de polkadots sobre un corsé y una falda creados por Harris Reed, un diseñador británico que ha crecido mucho en los últimos años. En esta escenas vemos a dos Adele y hasta con un halo detrás de ella.

Más tarde vemos el vestido, que parece simular un traje de monja con una capa blanca con cuello y un gran collar encima, diseñado por Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton, especialmente para Adele. El look está inspirado en los patrones de la colección Primavera 2022 Ready to Wear de Vuitton. Este look es mi favorito.

Captura de Pantalla 2022-01-12 a la(s) 17.19.02.png

Publicidad

Para completar su look de Eva con la manzana, Adele eligió un vestido de Alta Costura hecho a la media para ella por Vivienne Westwood en su línea de couture. Es un vestido corsé en satén rojo escarlata con bolero de tul de seda y tren de la línea de alta costura que sólo está disponible en las tiendas de Vivienne Westwood en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Este último look lo complementó junto con la joyería Cartier. Y como el video es una joyita, te dejo aquí el video.

Publicidad

Tags

Adele Louis Vuitton Vivienne Westwood

Publicidad