Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Euphoria rompe el récord como la serie más vista de HBO con su estreno

Realmente nos dieron todo en esta segunda temporada.
mar 11 enero 2022 06:32 PM
euphoria.jpg
Alexa Demie como Maddie en Euphoria.

La segunda temporada de Euphoria tardó dos años en llegar y fue tan esperada que rompió el internet , literalmente. La serie protagonizada por Zendaya rompió el récord como el estreno más visto en la historia de HBO. Sí, por encima de la exitosa Big Little Lies. Más de 2.4 millones de personas vieron en internet el primer episodio de Euphoria en las plataformas de HBO y HBO Max, informó WarnerMedia.

El estreno de Euphoria marcó "el estreno digital más fuerte de la noche para cualquier episodio de una serie de HBO desde el lanzamiento de HBO Max y un récord para la serie de más del doble del estreno de su primera temporada”, informó WarnerMedia. Así que esta segunda temporada está superando por mucho, a la primera.

Cada época ha estado marcada por su serie adolescente como The O.C., Skins, Gossip Girl y es tiempo de reconocer que, oficialmente, ésta es la era de Euphoria.

Publicidad

Los números de WarnerMedia, conglomerado de HBO Max, también declaró que la visualización digital tuvo un repunte más de nueve veces mayor que el estreno de la temporada 1 y casi cuatro veces mayor que el final de la temporada 1. La espera acumulada, más lo emocionante que fue este primer episodio, fue una receta para el éxito.

Además, el internet enloqueció con la trama de esta segunda temporada. Desde este primer episodio nos dieron la escena entre Fez y Nate, un momento que los fans disfrutaron mucho, además de Cassie atrapada en la tina, junto con otros momentos virales del estreno que puedes revivir aquí .

Publicidad

Ahora Fez es el personaje favorito de Euphoria y con Lexi, son la nueva pareja favorita de la serie. Mi teoría es que Angus Cloud, intérprete de Fez, anticipó el hit que sería el episodio de estreno con un tweet. “¿Ustedes rompieron HBO?”, escribió en Twitter antes del estreno del episodio.

Además, el estreno de la segunda temporada de Euphoria fue un éxito en las redes sociales, tomando el título del "episodio de la serie de cable premium más social" desde el final de Game of Thrones en mayo de 2019, informa HBO.

¿Dónde puedo ver Euphoria?

EUPHORIA.jpg
Euphoria

Seas fan o no, Euphoria es el tema de conversación de aquí al fin de sus episodios. Cada domingo hay un episodio nuevo de la serie en HBO Max, la plataforma de streaming. Ah, pero recuerda que los episodios tienen horario y están disponibles a partir de las 8 de la noche cada domingo.

Publicidad

Publicidad