Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Aidan en AJLT, va a aparecer o lo sacaron? Los fans preguntan

La serie ya va a más de la mitad y el personaje de John Corbett aún no aparece.
mar 11 enero 2022 01:56 PM
AidanAJLT_destacada.jpg

Con 6 de 10 capítulos transmitidos, And Just Like That ha resuelto la mayoría de nuestras dudas, sin embargo, aún queda una que no se ha resuelto y por la que todos los fans están preocupados: ¿Dónde está Aidan?

Cuando se dio a conocer que se realizaría el reboot de Sex and the City supimos que varios de los personajes regresarían , incluido Aidan, el personaje interpretado por John Corbett que en algún momento de la serie fue novio de Carrie.

Publicidad

El mismo Corbett fue quien confirmó la noticia a través de Page Six diciendo que estaba “muy emocionado” de regresar y hasta compartió detalles sobre su participación. Específico que aparecería en “algunos episodios” , así que solo hay dos opciones: aparecerá a partir del séptimo u octavo capítulo o de plano cortaron su parte.

Hay dos razones para creer que ya no aparecerá. La primera es que John no estuvo presente en la premiere del reboot y la segunda es que en las fotos de paparazzi del elenco grabando en Nueva York tampoco aparece.

Publicidad

Por otro lado, existe la teoría de que su participación en And Just Like That podría llegar ahora que Carrie se mudó de departamento. Se cree que la protagonista podría ir a su tienda a comprar muebles para su nuevo departamento.

Como era de esperarse, los fanáticos están confundidos en cuanto al regreso de Aidan y esto es lo que están compartiendo en Twitter sobre su esperada participación en And Just Like That.

"¿Va a volver Aidan a And Just Like That o qué?".

"Espero que traigan a Aidan Shaw (John Corbett) a "y así" especialmente después de matar a Mr. Big".

En caso de que no lo recuerdes, Aidan apareció en los episodios de SATC que se transmitieron entre el 2000 y el 2003. Tenía una tienda de muebles, fue el único novio formal de Carrie ademas de Mr. Big, vivió con ella y todo iba bien hasta que Carrie le fue infiel.

Publicidad

Publicidad