Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya advierte que no veas Euphoria, no es para todos

Disclaimer: está hecha para audiencias maduras.
lun 10 enero 2022 04:10 PM
zendaya-euphoria.jpg

Si ya viste la primera temporada de Euphoria debes saber que no se trata sobre la típica serie de adolescentes y que es mucho más que beauty looks repletos de glitter; en realidad la trama es bastante oscura y Zendaya advierte una vez más a sus fans que NO es para todos.

La serie abarca temáticas de todo tipo, desde adicciones a las drogas y el alcohol, pasando por violencia en el noviazgo, hasta abuso de menores. Dicho en otras palabras, este drama no es para todos, está específicamente pensada para audiencias maduras.

Publicidad

Teniendo esto en mente, la protagonista de la serie hizo hincapié en que solamente quienes se sientan cómodos viendo Euphoria la vean, y explicó que esta temporada puede resultar aun más detonante que la primera.

"Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de entender”, escribió la ganadora al Emmy en Instagram y Facebook.

Publicidad

Finalizó su mensaje diciéndole a sus fans que sepan que son amados, y que no importa si la ves o no, ella siente el apoyo de todos. “Míralo. Por favor, solo míralo si te sientes cómodo. Cuídate y sé que de cualquier manera todavía eres amado y todavía puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya". Junto al mensaje, la actriz compartió una foto de su personaje en blanco y negro andando en bici.

La segunda temporada de la serie se estrenó el 9 de diciembre en HBO Max y cada domingo se transmitirá un nuevo capítulo, en total son 10. La segunda temporada arranca con la fiesta de Año Nuevo donde se reúnen Rue, Jules, Maddie, Nate, Sydney, Fez, Lexi, Barbie y más, haz click aquí si quieres saber cuales fueron los 6 momentos más comentados del estreno.

Publicidad

Publicidad