Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson se ríe de la confusión con Emma Roberts en Harry Potter

Por eso Emma (Watson) es la favorita del internet.
jue 06 enero 2022 03:53 PM
EmmasHP_destacada.jpg
Emma Roberts, Emma Watson.

El especial de los 20 años de Harry Potter en HBO Max rompió el internet. Pero un aspecto que se llevó la atención de todos fue un gran error de foto. Al hablar de la infancia de Emma Watson, la producción incluyó una foto de nada más y nada menos que Emma Roberts . El internet no dejó pasar el error y lo señalaron en Twitter. Inmediatamente la foto de Roberts se hizo viral.

La presión social fue tan grande tan solo en el fin de semana del estreno, que la producción del especial de Harry se disculpó. Pero los fans, muy comprometidos, de Harry Potter esperaban con ansias la respuesta de Emma Watson y por fin nos dio lo que queríamos. La actriz de 31 años se rió del error y contestó con mucha gracia.

Publicidad

En la foto, aparece Emma Roberts de chiquita con unas orejas de Minnie Mouse sentada en una mesa. "Chicos, ayúdenme, esta literalmente es Emma Roberts, no Emma Watson”, escribió el primer fan en Twitter que lo descubrió.

Inmediatamente el tweet se hizo viral. De hecho la misma Emma Roberts publicó esta foto en Instagram como throwback de su infancia en el 2012. Ahora el internet no puede dejar de reírse del error de los productores del especial de Harry Potter. Pero Emma ha hablado.

Watson publicó la foto de Emma Roberts con sus orejitas de Mickey Mouse y escribió: "Yo no era tan linda", dirigiendo su comentario a Roberts con el hashtag #EmmaSistersForever.

Publicidad

A lo cual Roberts contestó reposteando la publicación de Watson en historias de Instagram: “jaja, ¡No lo creo! @emmawatson”. Y de esta forma todo está bien en el Emmaverse.

"Bien visto, fans de Harry Potter! Ustedes trajeron un error de edición de una fotografía mal etiquetada a nuestra atención. Nueva versión en breve”, comentaron en una declaración a Entertainment Weekly. Ahora ya subieron la versión correcta de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts , con la foto de Emma correcta, a HBO Max.

Captura de Pantalla 2021-12-16 a la(s) 10.21.26.png
Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts.

Publicidad

Tags

Publicidad