Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori es Esteban en Rebelde de Netflix: entevista

Sergio Mayer Mori es Esteban en la nueva generación de Rebelde de Netflix y nos cuenta cómo fue la experiencia.
mié 05 enero 2022 08:24 AM
SERGIO-MAYER-MORI-REBELDE-ELLE-01.jpg
/ Rebelde Netflix

La música juega un papel muy relevante en esta nueva entrega de Rebelde. Por eso, para Sergio Mayer Mori, quien se considera a sí mismo un músico antes que actor, fue tan interesante participar en este proyecto y uno de los aspectos a través de los cuales logró conectar con su personaje, Esteban, destinado a convertirse en uno de los más queridos de la serie por su gran corazón. Pero si hablamos de moda, el universo de Sergio y el de Esteban son opuestos. Mientras su personaje es más de usar mezclilla, hoodies y chamarras, Sergio admite que en este momento sus looks no son muy parecidos al de su personaje, aunque ha probado distintos estilos.

Publicidad

Jordi Linares (JL):

Antes que nada, ¿cómo te cómo te sientes de formar parte de este proyecto?

Sergio Mayer Mori (SMM): Pues muy agradecido, muy, muy, muy orgulloso de que se pudo lograr la verdad. Trabajamos muy fuerte, mucho tiempo para que esto pudiera completarse y estoy muy agradecido de haber formado parte de este hermoso proyecto.

JL: Sobre tu personaje, Esteban, ¿qué tanto se parece el personaje a ti en actitud?

SMM: Muy poco, la verdad tiene algunos rasgos, obviamente, que pues a lo mejor salieron un poco naturales dado a mi falta de práctica en la actuación. Pero seguramente ahí le impregne varias cosas de Sergio al personaje, pero muy poco.

JL: Es que justamente es algo que me llama mucho la atención, que tan solo en el sentido de la moda son completamente opuestos tu estilo personal y el de Esteban ¿que sentías cuando te ponías en los looks de Esteban y te convertías en otra persona?

SMM: De hecho, eso fue bastante chistoso al principio, porque yo veía cómo Nayeli vestía todos súper cool, todos con sus outfits bastante originales y modernos, padres, y yo muy casual como de jeans, chamarra mezclilla y playera blanca. Que digo, tampoco me molesta, la verdad es que yo me he vestido de muchas maneras, pero, sí hoy en día, a lo mejor mi estilo no es muy parecido al de Esteban.

JL: Tú eras muy chico cuando salió el primer Rebelde, pero, ¿qué recuerdos tienes de aquel Rebelde?

SMM: No mucho, solamente que a todos mis primos, que son más grandes, unos cuantos años más grandes que yo, les gustaba y pues bueno, que era un fenómeno, ¿no? Obviamente.

SERGIO-MAYER-MORI-REBELDE-ELLE-02.jpg
/ Rebelde Netflix

Publicidad

JL: Oye, ¿y sientes cierto tipo de responsabilidad por el impacto que va a tener esto sobre generaciones más chicas?

SMM: Pues la verdad es que responsabilidad como tal yo no podría tomarla porque pues yo ni lo escribí ni lo produje, ni lo dirigí, yo nada más interpreté a un personaje a lo mejor de mis capacidades. Y pues más bien me siento un poco responsable de lo que haría Esteban, no de la manera en la que lo interprete, pero pues no, obviamente, de la reacción, a lo mejor que pueda tener en en los demás. No sé.

JL: La música es muy importante en tu vida personal, ¿cómo llevaste esta pasión hasta el personaje?

SMM: Fue muy interesante porque esto fue una de las cosas con las que más conecté con mi personaje, justamente este amor por la música, esta pasión y fue interesante todo el proceso de aprenderme las canciones, grabarlas en este formato nuevo. Y pues al mismo tiempo también, yo soy músico, antes que actor y estar también en mi proyecto fue interesante, me abrió también varias puertas de percepción.

JL: ¿Y cómo fue la relación con tus compañeros del cast?

SMM: Increíble, la verdad creo que es una de las cosas más bonitas que yo me llevo de este proyecto es haber trabajado con gente tan increíble y tan talentosa y tan divina, la verdad.

HOMBRES-ELLE-REBELDE-01.jpg
Alejandro Puente, Sergio Mayer Mori, Franco Masini y Jerónimo Cantillo / Rebelde Netflix

Publicidad

JL: También algo que tiene muy cool esta nueva generación de Rebelde es la diversidad. ¿Qué opinas sobre la importancia de que exista mucha representación en esta producción?

SMM: Sí, justo es algo también que considero muy importante que ya me ha tocado contestar varias veces y siento que siempre voy a decir lo mismo, es que siento que esto le dio mucha humanidad al proyecto y le dio mucha perspectiva y fluidez por toda esta congregación de culturas y maneras de pensar. También de percibir las cosas que que la verdad se combinaron bastante bien, bastante bien entre todos nosotros Y nos pudimos llevar muy bien y no solamente la verdad con el cast, sino con todo el crew. La verdad es que fluyó increíble todo.

JL: ¿Cuáles son algunas de tus series adolescentes favoritas?

SMM: La verdad, tengo un un guilty pleasure. Me eché con un amigo todas las temporadas de Gossip Girl en su momento.

JL: Es un gran guilty pleasure.

SMM: Sí, sí, sí, la verdad que sí era muy divertido. Pero yo no soy muy fan de estar ahí viendo tantas cosas.

TODOS-REBELDE-NETFLIX-ELLE-02.jpg
/ Rebelde Netflix

Tags

Publicidad