Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el afortunado novio de Emma Watson? Esto sabemos de Leo Robinton

Emma Watson ha salido con Leo Robinton desde 2019 y prefiere mantener en privado los detalles de su relación.
mar 28 diciembre 2021 12:09 PM
The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
Emma Watson

Emma Watson es el crush de muchos y muchas que crecimos con Harry Potter y nos enamoramos de su interpretación de Hermione Granger. Pero más tarde, más allá de su papel en la saga del joven mago, Watson se dedicó a cautivarnos por su activismo, por la manera en que utiliza su plataforma para alzar la voz en nombre de la causa feminista y ambientalista (yo personalmente, sigo sin superar el gran discurso que dio en la ONU en septiembre de 2014 para la campaña HeForShe ).

Emma Watson no necesita mayor presentación y a pesar de que la actriz siempre ha preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores, siempre nos despertará curiosidad saber quién es su pareja porque todos sabemos que debe ser alguien muy, muy especial porque Emma no merece menos.

Publicidad

Entonces...

¿Quién es el novio de Emma Watson?

El nombre del novio de Emma Watson es Leo Robinton y han estado saliendo por dos años. La primera vez que fueron captados por los medios, en octubre de 2019, fue Daily Mail quien publicó sus cándidas fotos besándose en Londres después de ir a desayunar. En aquel entonces, poco se sabía sobre quién era el acompañante de Watson y fue llamado "un hombre misterioso". Puedes ver las fotos aquí .

Screen Shot 2021-12-28 at 11.50.28.png

Fue hasta abril de 2020 que el mismo medio reveló la identidad de Leo Robinton y de inmediato, decidió borrar sus redes sociales para proteger su privacidad después de la cantidad de atención no solicitada que recayó sobre él. Actualmente se encuentra de regreso en Instagram pero con una cuenta restringida.

Publicidad

¿Quién es Leo Robinton?

De acuerdo con The Sun, Leo Robinton es un empresario de 31 años basado de Los Angeles, California quien solía trabajar en una empresa especializada en el cannabis, sin embargo dejó su puesto tras conocer a Emma Watson.

Leo tiene tres hermanos mayores: Luly, Daisy y Charlie, y un hermano gemelo llamado Archer. En 2017, Daisy tuiteó una foto junto a Leo en la marcha de las mujeres en Washington DC, así que sabemos que él también es feminista. ¡Qué paz!

https://twitter.com/DaisyRobinton/status/822873052149121025?s=20

Publicidad

Tags

Emma Watson

Publicidad