Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Leo Robinton, el novio de dos años de Emma Watson

Todo lo que tienes que saber sobre la estable relación de la actriz.
mar 28 diciembre 2021 10:38 AM
leo-robinton-emma.webp

Puede que ni enterado estés pero desde hace dos años, Emma Watson tiene una relación estable con Leo Robinton, aquí te contamos lo que debes saber sobre el novio de la icónica actriz que interpretó a Hermione en Harry Potter.

Emma Watson y Leo Robinton

La primera vez que fueron captados juntos fue en octubre de 2019, luego de que los paparazzi los fotografiaran paseando y besándose en por las calles de Londres. Leo es súper privado con su vida.

De hecho, cuando los medios descubrieron que era él quien aparecía besando a Emma en las fotos, borró sus redes sociales para protegerse y también para proteger a la actriz.

Publicidad

Desde entonces, su cuenta de Instagram es privada y no comparte contenido ya que solo tiene cuatro publicaciones.

¿Cuántos años tiene Leo y a qué se dedica?

Leo vive en Los Ángeles, tiene 31 años y es un empresario exitoso. Antes de conocer a Emma trabajó en una empresa que se especializaba en legalizar el cannabis.

La familia de Leo

Tiene dos hermanos mayores y un hermano gemelo. De acuerdo con una de las publicaciones de su hermana Daisy, Leo es un activista de los derechos de las mujeres.

Publicidad

Su relación y los rumores de compromiso

The Sun reveló en abril del 2020 que las cosas entre Emma y Leo iban viento en popa y que hasta la actriz ya le había presentado a sus papás.

Más tarde el mismo año, una fuente cercana a ella confesó que estaba más feliz que nunca y muy enamorada. En febrero de 2021 los fans de Emma aseguraron que se había comprometido, sin embargo la actriz se encargó de desmentir el rumor a través de Twitter.

Publicidad

Tags

Emma Watson Noviazgo Leo Robinton

Publicidad