Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SJP, Kristin Davis y Cynthia Nixon apoyan a las supuestas víctimas de Chris Noth

Las protagonistas compartieron una declaración conjunta en Instagram.
mar 21 diciembre 2021 01:02 PM
ChrisNothAJLT_destacada.jpg

Hace apenas unos días, Chris Noth fue acusado por dos mujeres de agresión sexual. Ambas hicieron declaraciones públicas sobre sus experiencias dolorosas y desagradables con el actor; y de inmediato él lo negó todo y aseguró que las relaciones que tuvo con ellas fueron consensuadas.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres", declaró el actor.

Publicidad

Y hasta hace unas horas, las coprotagonistas de Noth en And Just Like That se habían quedado calladas. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis decidieron romper el silencio con una declaración conjunta en la que dejan ver que toman en serio y apoyan las acusaciones de las presuntas víctimas del actor.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", firmaron las tres estrellas del reboot en un comunicado que compartieron en Instagram.

Instagram

Publicidad

Desde que las víctimas de Noth se pronunciaron, la carrera del actor se ha venido en picada. Primero, Pelotón eliminó el anuncio que hizo con él , después su agencia de talentos lo despidió y como consecuencia su empresa de tequila perdió una venta de millones de dólares.

Por otro lado, Tara Lynn Wilson, la esposa e Chris Noth, con quien comparte dos hijos, decidió suspender las celebraciones navideñas que tenían planeadas esta semana.

Publicidad

Tags

Chris Noth Sarah Jessica Parker Cynthia Nixon

Publicidad