Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles conoció a los hijos de Olivia Wilde y se pone más serio

Van muy pero muuuy en serio.
mar 21 diciembre 2021 05:19 PM
olivia-harry.jpg

A un mes de cumplir un año de relación , fuentes cercanas a Olivia Wilde y Harry Styles revelan los dos grandes pasos que ha dado la pareja y que confirman que todo va excelente entre ellos.

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, la relación de Harry y Olivia va tan en serio que el cantante ingles ya conoció a los hijos de ella: Otis y Daisy, y por su parte, ella ha estado pasando tiempo de calidad con la mamá del interprete de “Adore You”.

Publicidad

A pesar de las agendas tan ocupadas de ambos, él está en plena gira de conciertos a nivel mundial y ella está trabajando en un proyecto con Brad Pitt y Margot Robbie, se han dado a la tarea de pasar tiempo de calidad juntos y en familia.

Harry está conociendo poco a poco a los hijos que la actriz comparte con Jason Sudeikis y ella se ha encargado de convivir con su suegra lo más posible.

"Intentan verse lo más posible. Olivia ha estado volando sin escalas entre Los Ángeles, donde viven sus hijos, para alcanzar a Harry en sus conciertos. Ella siempre parece enfocada en hacer que todo funcione. Ella es realmente la mayor fan de Harry".

Publicidad

Desde que se confirmó su noviazgo, tanto Olivia como Harry se han encargado de mantener su relación en privado. Hasta el momento no han dado declaraciones públicas y se han mantenido alejados de los paparazzi. Sin embargo, en una entrevista reciente la actriz reveló que está más feliz que nunca y que no le importa lo que lo extraños opinen sobre ella, haciendo referencia a la diferencia de edad que existe entre ella y el cantante.

Publicidad

Tags

Harry Styles Olivia Wilde Noviazgo

Publicidad