Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camille Razat de EIP estaría dispuesta a tener un romance con Emily en la serie

De ser así, la historia daría un giro inesperado.
mar 21 diciembre 2021 02:04 PM

Estamos a contados días del estreno de la segunda temporada de Emily in Paris y aunque ya sabemos algunos detalles de la trama gracias a los adelantos que ha dado Netflix, los fanáticos insisten en que la historia daría un giro súper interesante si en algún momento Emily y Camille se involucran sentimentalmente y en una entrevista reciente, la actriz que interpreta a Camille dijo que estaría dispuesta a que eso sucediera.

En entrevista con Cosmopolitan UK, la actriz francesa del mismo nombre que su personaje admitió que sería una “gran historia” si en algún momento Camille y Emily se enamoran.

Publicidad

Los fans de la serie aseguran que un amorío entre Emily y Camille es bastante viable ya que existe una gran química y amistad entre ellas. Ante la sugerencia del público, la actriz dice que estaría dispuesta a darle ese giro inesperado a la trama.

"Definitivamente", le dijo a Cosmopolitan UK. "Es tan moderno, es lo que sucede hoy. Creo que ayudaría con la representación de las personas que no necesariamente la tienen en este programa en particular. Creo que es una gran historia", agregó sobre la sugerencia de los fans.

getty images.jpeg

Publicidad

La actriz francesa también habló acerca de lo parecido que es su personaje a ella en la vida real. "Creo que estoy muy cerca de Camille en ciertos aspectos de su personalidad. Soy una persona muy sonriente, trato de ayudar a los turistas cuando están en París. Soy extrovertida y amo a los ingleses, me encanta hablar lenguas extranjeras en mi propio país", contó.

Lamentablemente eso no sucederá en la segunda temporada porque como ya sabemos, al final de la primera temporada, Emily se acuesta con Gabriel (ex novio de Camille) y al parecer en los próximos conocerá a otra persona con la que se le verá involucrada sentimentalmente. La segunda temporada de Emily in Paris estrena mañana (22 de diciembre) en Netflix, ¡no te la pierdas!

Publicidad

Publicidad