Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los vestidos de novia de las celebs este 2021

Los vestidos que definirán las tendencias nupciales
lun 20 diciembre 2021 04:09 PM
vestidos novia 2021
Foto: Instagram @parishilton/@lilyjcollins

Después de haberse visto obligadas a postergar y cambiar los planes de su boda debido a las restricciones sanitarias, este año muchas celebridades decidieron darse el sí de una vez por todas celebrando su amor con eventos íntimos. Desde Ariana Grande , pasando por Gwen Stefani , hasta Lily Collins se casaron en 2021 y estos fueron los vestidos de novia que usaron.

Desde la boda real de Kate Middleton en 2011 y después la de Meghan Markle en 2018 , los vestidos blancos elegidos por las royals y celebridades para caminar hacia el altar, se han convertido en catalizadores de tendencias nupciales duraderas. Con diferentes estilos, siluetas, cortes, materiales y detalles, el vestido blanco de cada novia famosa impondrá una tendencia diferente en bodas .

Publicidad

Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande se casó en Montecito, California, el 15 de mayo con el promotor inmobiliario Dalton Gómez, vistiendo un Vera Wang a la medida.

arianan grande vestido novia
Foto: Instagram @arianagrande

Paola Fendi

La italiana Paola Fendi, bisnieta de los fundadores de la marca romana , se casó en Ibiza, España, el 18 de junio con su prometido Aram Ahmed, vistiendo Valentino Couture .

Gwen Stefani

La cantante estadounidense Gwen Stefani se casó en Tishomingo, Oklahoma, el fin de semana del 4 de julio con el músico Bkale Shelton, vistiendo Vera Wang a la medida.

Publicidad

Lady Kitty Spencer

La royal Lady Kitty Spencer se casó cerca de Roma, Italia, el 24 de julio con el empresario sudafricano Michael Lewis, vistiendo Dolce & Gabbana Alta Moda .

Issa Rae

La actriz estadounidense Issa Rae se casó en Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia, el 25 de julio con el banquero Louis Diame, vistiendo Vera Wang a la medida.

Lily Collins

La actriz británica-estadounidense Lily Collins se casó en Dunton Hot Springs, Colorado, el 4 de septiembre con el director Charlie McDowell, vestiendo Ralph Lauren a la medida.

Publicidad

Jasmine Tookes

La modelo estadounidense Jasmine Tookes se casó en Quito, Ecuador, el 4 de septiembre con el ejecutivo de Snapchat, Juan David Borrero, vistiendo Zuhair Murad a la medida.

Princesa Victoria Romanova Romanoff

La princesa Victoria Romanova Romanoff se casó en San Petersburgo, Rusia, el 24 de septiembre con el gran duque Jorge Mijailovich, vistiendo Reem Acra comercial.

princesa Victoria Romanova Romanoff  vestido novia
Foto: Getty Images, gran duque Jorge Mijailovich y la princesa Victoria Romanova Romanoff

Jennifer Gates

La heredera estadounidense del imperio Microsoft, Jennifer Gates , se casó en Westchester, Nueva York, el 16 de octubre con con el jinete Nayel Nassar, vistiendo Vera Wang a la medida.

Paris Hilton

La heredera estadounidense Paris Hilton , se casó en Bel Air, California, el 11 de noviembre con el capitalista de riesgo Carter Milliken Reum, vistiendo Oscar de la Renta a la medida.

Tags

vestido de novia Celebridades Boda Boda Real
Publicidad