Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Noth niega rotundamente acusaciones de agresión sexual

Los encuentros fueron consensuados, asegura el actor.
jue 16 diciembre 2021 03:31 PM
Chris-Noth (2).jpg

Chris Noth se encuentra de nuevo en el ojo público por su gran (y muy corto) regreso a And Just Like That , pero ahora también porque ha sido denunciado por agresión sexual por parte de dos mujeres. Se identifican con los pseudónimos de Zoe y Lily por seguridad a su privacidad y aseguran que el actor se aprovechó y abusó de ellas. Ambas se desconocen mutuamente y narraron a The Hollywood Reporter sus respectivos incidentes.

Tras la controversia, el actor respondió que las acusaciones son "categóricamente falsas" y que la relación que tuvo con ellas fue consensuada. Aquí te contamos todos los detalles.

Publicidad

La historia de Zoe

Zoe dice que conoció a Noth en 2004, cuando ella tenía 22 y él 49; mientras ella trabajaba en una empresa donde él tenía negocios. Contó que después de varios coqueteos, el actor la invitó a ir a su departamento para que hablaran sobre un libro.

Según Zoe, el actor la comenzó a besar y de pronto la comenzó a violar por detrás. Describió el encuentro como muy doloroso y aseguró que gritó: “¡Alto!”, y le preguntó si podía conseguir un condón, él se rió y continuaron teniendo sexo.

Tras el supuesto abuso, Zoe fue al hospital Cedars-Sinai donde la suturaron y se negó a decirle a la policía que el abuso había sido por parte de Noth por miedo a que la despidieran del trabajo. Hasta el momento, no se ha podido confirmar si en realidad ingresó al hospital ya que eliminaron los registros del 2004.

Publicidad

La historia de Lily

Lily cuenta que conoció al actor de SATC cuando ella tenía 25 y él 60. Su primer acercamiento fue en el bar donde ella trabajaba como mesera. La mujer cuenta que cenó con Chris en un restaurante y luego la invitó a su departamento a probar whiskys y fue ahí donde sucedió el abuso.

La mujer asegura que el actor le metió el pene a la boca y en seguida comenzaron a tener sexo frente a un espejo y cuenta que lloró en silencio mientras la agredía.

Después del encuentro, Chris le mandó mensajes a Lily, y en la conversación le escribió que se había sentido “usada”. Noth la volvió a invitar a salir, ella aceptó pero después le canceló la invitación y confiesa que desde entonces no ha sabido nada de él.

Tanto Zoe como Lily cuentan que sintieron necesidad de contar su historia ahora que el actor está protagonizando titulares por su papel como Mr. Big en And Just Like That y su objetivo es “intentar hacer público la clase de persona que es”.

Publicidad

La respuesta de Chris North

Tras las acusaciones, el actor no se quedó callado y las describió como falsas, negó haber agredido a las mujeres y aseguró que el encuentro que tuvo con ambas fue consensuado. “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé”, dijo. “Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".

Tags

Sandra Bullock Daniel Radcliffe tráiler

Publicidad