Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Tom Holland se despide de Spider-Man con No Way Home

NO ME PUEDES DEJAR ASÍ.
mié 15 diciembre 2021 05:08 PM
TomHollandByeSpidy_destacada.jpg
Tom Holland en la premiere de Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland está mirando hacia el futuro, pero nosotros estamos en negación. Todavía estamos procesando lo que vimos en No Way Home y Tom ya está despidiéndose de Spider-Man. El actor confirmó a People que ésta es la última película que hace para la franquicia y es el fin de una era. Así fue como Holland reveló que ya no formará parte del Spider-Verse.

"Me ha encantado cada minuto. He estado muy agradecido a Marvel y Sony por darnos la oportunidad y mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble", dijo Holland a People. "Y por eso para mí, no quiero despedirme de Spider-Man — pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”, continuó. Esta es la razón principal por la que Tom prefiere decir adiós a Peter Parker y te aseguro, tiene el motivo más tierno del mundo.

Publicidad

Holland cree que el personaje debe seguir sin él para darle oportunidad a los próximos talentos y que haya más diversidad en el Spider-Verse. "No quiero ser responsable de retener al próximo joven que venga que se lo merezca tanto", dice Holland. Después de que Tobey Maguire, Andrew Garfield y él hayan interpretado a Spider-Man, Tom piensa que es hora de un cambio.

Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Arrivals
Tom Holland en la premire de "Spider-Man: No Way Home".

"Me encantaría ver un futuro de Spider-Man más diverso — tal vez tienes un Spider-Gwen o una Spider-Woman", añade. "Hemos tenido tres Spider-Mans seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, declaró a People. Y wow, este comentario nos recuerda la diversidad por la que Andrew Garfield luchó cuando fue su turno en Spider-Man .

Publicidad

Fue en 2013 cuando Andrew Garfield declaró en una entrevista que le gustaría que Peter Parker explorara su sexualidad. “¿Y si MJ es un hombre? ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Apenas es innovador! ... Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos? “, cuestionó Garfield en dicha entrevista con Entertainment Weekly .

Así que a Tom le gustaría pasar la batuta de Peter Parker a una mujer u otra persona que sea diferente a los tres actores que hemos visto en cada franquicia. Tal vez no estemos tan lejos de ver algo distinto, después del personaje de Miles Morales en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

TomHollandPremiere_destacada.jpg
Tom Holland en Spider-Man: No Way Home.

Por otro lado, a Tom Holland le gustaría enfocarse más en su vida personal. "He pasado los últimos seis años tan concentrado en mi carrera", dice Holland. "Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y averiguar qué quiero hacer fuera de este mundo”. Fue en 2015 cuando debutó como Peter Parker con Spider-Man: Homecoming y dice, es tiempo de pasar la antorcha.

Publicidad

Tal vez porque esta película es su despedida, Tom estuvo tan emocional en la premiere al punto de llorar cuando habló con los fans antes de irse.

Tags

Tom Holland Spider-man Spiderman Zendaya Coleman

Publicidad