Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 9 meses en rehabilitación Armie Hammer regresa con su familia

El actor ahora se encuentra en las Islas Caimán y continua siendo investigado.
lun 13 diciembre 2021 12:12 PM
armie-hammer-tehab.jpg

Armie Hammer sale del centro de rehabilitación en Florida al que fue ingresado por voluntad propia para tratar sus adicciones al sexo, las drogas y el alcohol. El actor ahora se encuentra estable con su familia en las Islas Caimán, sin embargo, sigue siendo investigado por la policía.

En 2020, la carrera del actor se fue en picada luego de que una de sus amantes llamada Effie lo acusara de abuso sexual y compartiera mensajes en los que Armie se declara canibal: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte” y “Necesito beber tu sangre”, se lee en las capturas de pantalla que reveló.

Publicidad

En seguida, otras mujeres compartieron sus experiencias traumáticas con Hammer, quienes lo calificaron como agresivo y manipulador con fetiches de dominación y tendencias caníbales. A lo que él respondió diciendo que todas las relaciones que tuvo fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers fueron totalmente consensuadas.

Tras las acusaciones, el actor que protagonizó titulares por su impecable interpretación en “Call Me By Your Name” , terminó quedándose sin agencia de representación y perdió dos importantes proyectos en Hollywood: un protagónico en cine junto a Jennifer Lopez y otro para una serie en Paramount+.

Call Me By Your Name secuela

Publicidad

Inicialmente el actor de 35 años fue investigado por la policía de Los Ángeles y ahora su caso fue remitido a la oficina del fiscal de distrito local.

Hasta el momento, Hammer no ha dado declaraciones sobre su salida del centro de rehabilitación ni sobre el estado de las demandas en su contra.

Publicidad

Publicidad