Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peloton responde a la muerte en la bici de personaje en And Just Like That

Un personaje de la serie muere en la bici de Pelotón y no es la mejor publicidad.
vie 10 diciembre 2021 02:21 PM
AJLT.jpg

No hay tal cosa como mala publicidad. Pero si eres una marca de bicicletas de indoor cycling y alguien muere haciendo ejercicio en una de ellas, tal vez no sea la mejor imagen. Esto pasó en la nueva And Just Like That de Sex And The City. Un personaje muy importante, nada más y nada menos que Mr. Big, murió en el primer episodio a causa de un infarto que tuvo mientras hacía su clase de Peloton.

La famosa marca de indoor cycling Peloton hace un cameo en And Just Like That cuando Mr. Big está haciendo una clase en casa. Después de su clase de 45 minutos, tiene un infarto y Carrie lo encuentra . La escena es de lo más trágica y los fans están devastados. Ahora Peloton lanza un comunicado en respuesta a lo sucedido en la serie.

Publicidad

De acuerdo con la marca, el infarto de Mr. Big no esta directamente relacionado con el hecho de que estaba haciendo una clase de Peloton.

La Dra. Suzanne Steinbaum, miembro del consejo asesor de salud y bienestar de Peloton y cardióloga preventiva, dijo en un comunicado que mientras está "segura de que los fans de SATC, como yo, están tristes por la noticia de que el Sr. Big muere de un ataque al corazón", el hecho de que estaba en estaba en la bicicleta estática tiene poco que ver con su muerte.

Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 07: Chris Noth and Sarah Jessica Parker on location for 'And Just Like That' on November 07, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

“El Sr. Big vivió lo que muchos llamarían un extravagante - incluyendo cócteles, puros y filetes grandes - y estaba en grave riesgo ya que tuvo un evento cardíaco previo en la temporada 6", continuó la doctora, refiriéndose al procedimiento del corazón que tuvo Big en el episodio 11 de la temporada 6, titulado "The Domino Effect”.

Publicidad

"Estas opciones de estilo de vida y tal vez incluso su historia familiar, que a menudo es un factor significativo, fueron la causa probable de su muerte. Montar su Peloton Bike puede incluso haber ayudado a retrasar su evento cardíaco", expresó la doctora Steinbaum.

Celebrity Sightings In New York - August 02, 2021
NEW YORK, NY - AUGUST 02: Sarah Jessica Parker and Chris Noth are seen at the film set of the 'And Just Like That' in Chelsea, Manhattan on August 02, 2021 in New York City. (Photo by Jason Howard/Bauer-Griffin/GC Images)

Antes de su falla cardíaca, Big aparece fumando un cigarro en la misma noche, lo que lleva a Carrie a observar que se está relajando a sí mismo a su "cigarro semanal" y su rutina de entrenamiento "en la misma noche".

"Más del 80% de todas las muertes relacionadas con el corazón se pueden prevenir mediante cambios en el estilo de vida, la dieta y el ejercicio", continuó la declaración de Peloton al Times. "Y mientras que el 25% de los ataques cardíacos cada año están en pacientes que ya tenían uno (como Mr. Big), incluso entonces son muy, muy tratables”.

Publicidad

"¡La lección aquí es, CONOZCA SUS NÚMEROS! Siempre es importante hablar con su médico, hacerse la prueba y tener una estrategia de prevención saludable. La buena noticia es que Peloton te ayuda a rastrear el ritmo cardíaco mientras viajas, así que puedes hacerlo con seguridad", concluyó la doctora en el comunicado.

Además en la serie en el episodio 2, que también estrenó esta semana, Miranda (Cynthia Nixon) y Steve (David Eigenberg) discuten si Big debería haber estado en "esa bicicleta", que nunca se menciona por su nombre, pero se ve claramente en el lujoso apartamento de Carrie y Big.

Publicidad