Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las fechas y detalles sobre el concierto de Dua Lipa en México

DUA BABY EN MÉXICO.
vie 10 diciembre 2021 11:17 AM
DuaLipaMexico_destacada.jpg

Dua Lipa viene a México y los boletos ya casi están a la venta. No puedo evitar pensar en el meme de “¿te parece que somos ricos?” Con tantos conciertos que nos esperan en 2022. Pero Dua baby viene a México, esta vez no como turista, sino para dar conciertos de su gira Future Nostalgia Tour. La mejor noticia es que la cantante visitará dos ciudades: CDMX y Monterrey.

Será en septiembre de 2022 cuando Dua visite México. La intérprete de 'Levitating' confirmó que presentará su tour el 21 de septiembre en el Foro Sol y el 23 de septiembre en el Estadio Banorte de Monterrey. De hecho nuestro país será su última parada por Latinoamérica, pues antes visitará Argentina, Chile y Colombia. Aquí todos los detalles sobre cuándo podrás comprar los boletos.

Publicidad

Future Nostalgia Tour 2022 en México

La preventa de los boletos para los conciertos de Dua Lipa será el 15 y 16 de diciembre con tarjetas Citibanamex, anunció Ocesa. El primer concierto que dará será en la Ciudad de México el 21 de septiembre y después visitará Monterrey. Para no perder tu lugar y ganar un boleto, tienes que estar muy pendiente de las redes de Ocesa y Ticketmaster, sobre todo el día de la preventa, estar muy puntual en el sitio con la tarjeta lista.

Los fans de la inglesa no pueden de la emoción de verla en vivo después de que lanzó el álbum de Future Nostalgia en plena cuarentena de Covid-19, y fue perfecto porque nos hizo bailar durante ese tiempo. Ahora por fin tiene la oportunidad de presentar su música en vivo en todo el mundo.

Publicidad

Dua Lipa y México

dua-lipa-mexico2.jpg

La cantante ha demostrado que ama nuestro país, pues frecuentemente ha visitado la Ciudad de México como turista y también ha visitado playas como Tulum. En su viaje más reciente, hizo un tour arquitectónico por la ciudad y visitó el Nido de Quetzalcóatl o Casa Orgánica, diseñada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain. También visitó restaurantes locales como Máximo Bistrot y por supuesto, comió taquitos de pastor.

Publicidad

Tags

Publicidad