Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: esta es la razón por la que Samantha ya no es amiga de Carrie

Triste pero cierto.
jue 09 diciembre 2021 12:34 PM
and-just-like-that-samantha.jpg
Sex And The City

Apenas hace unas horas (3am del 9 de diciembre) se estrenaron los primeros dos capítulos del tan esperado reboot de Sex And The City y la ausencia de Samantha se justifica tal y como lo comunicamos hace algunas semanas .

Sin afán de "spoilearte", al inicio del primer capítulo la serie explica porque Samantha ya no forma parte de la vida de Carrie, Miranda y Charlotte. Las tres protagonistas dejan claro en los primeros minutos del episodio titulado "Un nuevo capítulo de Sex and the City" que el personaje de Kim Cattrall ahora vive en Londres.

Publicidad

En una conversación que tienen Carrie, Miranda y Charlotte con Bitsy Von Muffling explican que Samantha ya no está con ellas y dejan claro que no es que haya muerto sino que simplemente se alejó de ellas. Después, Carrie agrega que se mudó a Londres.

Para no arruinarte el primer capítulo, no daré muchos detalles al respecto. Las protagonistas tienen una conversación mientras desayunan y al salir del restaurante, Carrie y Miranda caminan por las calles de Nueva York hacia el edificio donde Carrie graba su podcast y hablan sobre lo que las distanció de Samantha.

Screen Shot 2021-12-09 at 11.40.24 AM.png

Publicidad

Carrie explica que la tuvo que correr como su publicista pues ahora que ya no tiene su columna y no escribe, no tenía mucho caso que siguiera siéndolo y que al despedirla, Samantha se alejó y la "corrió como su amiga".

Miranda dice que es como si estuviera muerta porque ya ni siquiera la mencionan. Samantha se sintió tanto con Carrie que hasta le dejó de responder a sus otras dos amigas. Por más mensajes y llamadas que le han hecho, ella se niega a responder y a solucionar el malentendido.

Publicidad

Publicidad