Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fans de Harry Styles creen que se robó un microondas ¿es cierto o no?

Todo comenzó con un video en Tik Tok.
mar 07 diciembre 2021 01:24 PM
Harry-Styles.jpg

Harry Styles está en boca de todos por haberse “robado” un microondas. Sí, leíste bien: un microondas. La historia de su robo se hizo viral luego de que una de sus fanáticas la compartiera en TikTok.

Según la usuaria Diana Rainone , asistió al último concierto de Harry de su "Love on tour" en el UBS Arena de Los Island en Nueva York y de ahí, el cantante tomó prestado el microondas del staff. ¿Cómo sabe? Su papá, quien supuestamente trabaja en ese estadio le mandó un mensaje en el que le aseguró que el interprete de “Watermelon Sugar” se había llevado el electrodoméstico.

Publicidad

En el video, la usuaria comparte un screen shot de su conversación con su papá quien le escribe: “Harry se robó el microondas del equipo en el UBS Arena”, y ella le responde: “No”, él en seguida le dice: “Sí, lo hizo” y por último Diana contesta: “Ohh… Harry”.

@diannarainonee

j imagine him running full force w a microwave ##ubsarena ##harrystyles ##hslot ##loveontour

♬ original sound - dianna:)

Diana jamás imaginó que su historia se iba a viralizar y llegaría a los titulares de varios medios de comunicación por lo que antes de que Harry Styles diera su versión de los hechos, la usuaria tuvo una platica con Page Six , medio al que le aclaró todo.

Publicidad

La usuaria le dijo al medio que en realidad la historia fue una broma entre ella y padre."Me habló de la nada para decirme eso y no podía parar de reír, así que solo pensé en hacer un TikTok. Me fui a la cama esa noche sin revisar la aplicación y al día siguiente me desperté con miles de notificaciones".

¿Conclusión? Harry no se robó ningún microondas. Es solo una historia falsa que se apoderó del Internet.

@diannarainonee

##greenscreenvideo

♬ Watermelon Sugar - Harry Styles

Publicidad

Tags

Harry Styles Conciertos Tik Tok

Publicidad