Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top de películas de navidad románticas para ver esta temporada

Desde los clásicos como Love Actually, hasta las nuevas en Netflix cómo A Castle For Christmas. 
lun 06 diciembre 2021 03:30 PM
PelisNavideñasRom_destacada.jpg
The Holiday, Love Actually

Llegó el momento de maratonear películas de Navidad porque es la mejor época del año. Y la verdad es que se pasa volando y dura muy poquito. Así que más vale comenzar el maratón desde ya. Como es costumbre, hay clásicos de Navidad a los que siempre regresamos como Love Actually , The Holiday, El Grinch, Mi Pobre Angelito y Elf.

Pero también hay películas nuevas como A Castle For Christmas con Brooke Shields que está rompiendo el internet por la historia que retrata. Aquí la lista del top de películas navideñas y dónde verlas ya que cada año cambian de plataforma.

Publicidad

Love Actually

Estrenos-Netflix-Love-Actually-Marzo-Rapido-y-Furioso-Queer-Eye
-

La película inglesa es una de las favoritas de la temporada, ya que cuenta varias historias de amor que suceden durante una Navidad. Además tiene un gran elenco con Hugh Grant, Keira Knightly, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Liam Neeson, entre otros. Han pasado 18 años desde su estreno y así es como lucen los actores ahora .

Dónde verla: Amazon Prime Video

The Holiday

THE HOLIDAY
-

Con Kate Winslet y Cameron Díaz protagonizan esta película sobre dos mujeres que intercambian casas en Los Ángeles y en Inglaterra durante la Navidad y con Jude Law y Jack Black. Nos hace creer en el amor romántico.

Dónde verla: Netflix

A Castle For Christmas

A Castle For Chistmas
Un Castillo por Navidad

Esta es la nueva película de navidad que todos están comentando en redes sociales y básicamente en todos lados. Es una comedia romántica con el regreso de Brooke Shields a la actuación y por supuesto que amamos una buena rom-com para entretenernos. En esta historia, Brooke es una exitosa autora de best sellers que está intentando comprar un castillo en Escocia, de lo más casual, ¿no? La peli inicia en Nueva York y por supuesto que no hay nada más idílico que Manhattan y su decoración navideña. Pero al llegar a Escocia comenzará el verdadero romance.

Dónde verla: Netflix

Publicidad

Last Christmas

Captura de Pantalla 2021-12-06 a la(s) 14.21.59.png
Last Christmas

Emilia Clarke y su rom-com navideña en Netflix también es una de las películas favoritas de la época. Estrenó la Navidad de 2019 y se trata de una mujer que a pesar de trabajar como elfo en esta temporada, no cree en la navidad. Todo cambia cuando conoce a Tom, interpretado por Henry Golding, y juntos hacen una pareja muy hot que nos hace creer en el amor.

Dónde verla: Netflix

A Christmas Prince

Captura de Pantalla 2021-12-06 a la(s) 15.28.37.png

Un cuento de navidad, aunque irreal, muy entretenido para creer en el amor por un ratito. Se trata de una joven periodista que es enviada al extranjero a cubrir la historia de un príncipe que está obligado a convertirse en rey, pero terminan enamorándose, a pesar de la opsición de la familia real. La película es una saga de tres entregas disponibles en Netflix.

Dónde verla: Netflix

Publicidad

El Grinch

Captura de Pantalla 2021-12-06 a la(s) 15.00.43.png
El Grinch

No es navidad si no ves El Grinch. La actuación de Jim Carrey como el icónico personaje de Dr. Seuss siempre estará presente. Además de la pequeña Cindy Lou, interpretada por Taylor Momsen.

Dónde verla: Netflix

It’s A Wonderful Life

Captura de Pantalla 2021-12-06 a la(s) 15.14.17.png
It's A Wonderful Life

Este clásico de 1946 es un verdadero must de la Navidad. Incluso es una de las películas más representativas del cine estadounidense y un precedente para las películas de Navidad. Dirigida por Frank Capra, retrata la historia de una familia a punto de perderlo todo por una acusación que sucede justo en la víspera de Navidad.

Dónde verla: Apple TV+

Mi Pobre Angelito

mi-pobre-angelito.jpg
Mi Pobre Angelito (2020).

Nunca nos cansaremos de ver la travesía de Kevin McCallister cuando se queda varado en Chicago y debe cuidar su casa de unos ladrones. Para entrar aún más en el espíritu navideño, debes saber que Adidas lanzó una colección especial de Mi Pobre Angelito con unos Forum edición limitada. Además la casa original de la película está disponible en Airbnb para rentarse y se ve más espectacular que en la película misma.

Dónde verla: Disney +

Tags

Navidad Netflix Amazon Home Alone Love Actually

Publicidad