Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HoYeon Jung perdió casi tres kilos cuando Squid Game se convirtió en un éxito

Y no, no fue por estres.
lun 06 diciembre 2021 03:17 PM
ho-yeon.jpg

Tal vez la conociste por su protagónico en El juego del calamar pero antes, HoYeon Jung ya se había apoderado de las pasarelas de la mano de firmas de lujo como Louis Vuitton, Fendi y Marc Jacobs. Sin embargo su popularidad estalló con la polémica serie de Netflix , mismo éxito que le generó que bajara casi tres kilos de peso.

En una entrevista reciente con Hollywood Reporter, la actriz contó cómo la serie la puso en el spotlight como una de las mujeres más exitosas del momento y cómo esto repercutió en su día a día.

Publicidad

En cuanto la serie se comenzó a popularizar, HoYeon consiguió 800 mil seguidores en Instagram en un solo día. Actualmente es la actriz coreana con más seguidores en la red social. A pesar de marcó un impacto positivo en su carrera, le trajo cómo consecuencia bajar de peso.

La actriz contó que dejó de comer mientras Squid Game estaba en pleno apogeo. Explicó que no se le quitó el apetito por estrés sino porque simplemente se estaba perdiendo a si misma y no conocía el sentimiento. "¿Qué está pasando ahí fuera, quién soy yo?”, pensó mientras millones de personas le daban “follow”.

Publicidad

Contó que mientras estaba sola en su casa viendo el crecimiento y el boom que estaba generando Squid Game no lo podía creer y solo pensaba: “¡Qué!”. Ahora, con casi 24 millones de seguidores en Instagram, HoYeon ya está más familiarizada con ser un éxito. "Ahora, me siento muy cómoda con el equipo de Squid Game, así que poco a poco puedo acostumbrarme a este éxito con la gente", añadió.

Tras su éxito en la serie, HoYeon fue nombrada por Louis Vuitton como su nueva embajadora y desde entonces ha protagonizado algunas de las portadas de las revistas de moda más exitosas alrededor del mundo y esperamos que muy pronto la volvamos a ver en pantalla.

Publicidad

Publicidad