Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele se muestra sin maquillaje y dice que se parece a Voldemort

El look de Voldemort antes de pintarse las cejas it’s a thing.
vie 03 diciembre 2021 11:01 AM
AdeleNoMakeup_destacada.jpg

Adele se mostró completamente sin maquillaje para sus fans. Usualmente la vemos con el makeup perfecto para todas sus entrevistas, conciertos y presentaciones, pero esta vez decidió quitarse todo el maquillaje para mostrarle a sus fans cómo luce sin él y también para enseñar paso por paso cómo logra su look. Esto junto con la YouTuber y gurú del maquillaje Nikkie Tutorials .

La cantante y la YouTuber se unieron para crear un maquillaje completo en la mitad de la cara de Adele y la otra mitad, sin maquillaje. Esto para mostrar la diferencia del antes y el después. Pero lo más divertido es que la inglesa bromeó todo el tiempo sobre su cara y dijo que se parecía a Voldemort en la parte sin maquillaje, sobre todo por la ceja.

Publicidad

"Realmente ves el poder del maquillaje cuando lo hace con la mitad de mi cara, seguro", dijo Adele en tono de broma. Una vez que Nikkie aplicó una capa de base, pasó a las cejas de Adele. "Me encantan las cejas. Pero también si no me tiño las cejas, estas están teñidas, me parezco a Voldemort", se rió la compositora de 30 años.

"¡Se ponen tan pálidas y rubias!" Adele continuó. "De hecho, aprendí a teñirme las cejas durante la pandemia. Solía ir todas las semanas porque realmente soy fiel. Un día investigué un montón, miré un video de YouTube [y] pedí todos los productos en Amazon. Lo hago una vez a la semana por mi cuenta ahora”, explicó.

Adele se refiere a que no solo pinta sus cejas con productos, sino que se las tiene que teñir, pues su pelo natural es muy rubio. Aunque Adele podría ir con el mejor estilista para teñirse las cejas, prefiere pintárselas ella misma en casa. A esto le llamo ser muy auto suficiente.

Publicidad

Otro aspecto que caracteriza a Adele es su cat eye perfecto. La intérprete siempre tiene un delineado negro que resalta sus ojos verdes y justamente dijo que no podría vivir sin él. "Simplemente me gusta un buen delineador de ojos, como un cat eye líquido. Un buen contorno de ojos", dijo en el video.

"¿Podrías vivir sin él?" Le preguntó Nikkie. "Siento que es mi elemento básico", respondió la cantante. "Además, sin presumir, tengo unos ojos tan buenos para el maquillaje. Tengo los ojos de mi abuela. Tengo una cuenca real. Lo obtuve de mi abuela. Cada vez que conozco a un maquillador, realmente van a la ciudad en mi párpados —respondió Adele. Y no miente para nada, yo quisiera un párpado como el suyo para maquillarme.

Publicidad

Tags

Publicidad