Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ridley Scott responde a las duras críticas de los Gucci sobre su película

Las calificó de "alarmantes e insultantes".
mié 01 diciembre 2021 11:44 AM
Ridley-Scott (1).jpg

Hace un par de días los herederos de Gucci dejaron ver por medio de un explosivo comunicado que no estaban nada contentos con cómo House of Gucci retrato a su familia y por cómo victimizaron a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) como una mujer que intenta sobrevivir a un mundo dominado por los hombres. Incluso, amenazaron con demandar al director de la película, Ridley Scott. Y ahora, él tiene algo que decir ante las duras criticas.

Scott dice que no comprende por qué tanta indignación por parte de los herederos y asegura que “trató de ser lo más respetuoso posible”.

Publicidad

En el comunicado, los herederos tachan la película de insensible y a los personajes de “matones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea”. Una de sus principales molestias fue que el director no se acercó a ellos para que lo ayudarán a describir de una manera más acertada a Aldo Gucci y los demás miembros de la familia.

Para ellos la película les resultó "extremadamente dolorosa desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se basa la marca". Ridley calificó dichas acusaciones como “alarmantes e insultantes”.

Publicidad

El director le explicó a Total Film que trató de ser lo más respetuoso siendo lo más lo más factual posible, y tan factual como podamos imaginar.

La noticia se da luego de que Tom Ford, el director creativo que rescató a Gucci cuando iba en picada comentara que tras ver House of Gucci se quedó triste durante varios días . Para él, la película fue "una telenovela exagerada", sin embargo, dio muy buenos comentarios acerca de las interpretaciones de los actores, sobre todo de la de Lady Gaga, agregó que el vestuario le pareció "impecable" y que la escenografía estuvo "atinada".

Publicidad

Tags

Ridley Scott House of Gucci Gucci Familia

Publicidad