Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Gucci está molesta y amenaza con demandar a House of Gucci

Los herederos están "realmente decepcionados".
mar 30 noviembre 2021 11:50 AM
house-of-gucci (2).jpg

Mientras que House of Gucci está siendo un éxito en taquilla, los herederos de Gucci están molestos con cómo la familia detrás de la casa de modas italiana fue retratada. A través de una efusiva carta amenazaron con demandar y explicaron por qué no están contentos con la película.

De acuerdo con el comunicado que fue emitido por Variety , una de las principales molestias de los herederos fue que el director del filme, Ridley Scott no se tomó la molestia de acercase a ellos para describir de una manera más certera a Aldo Gucci (Al Pacino), así como a los demás miembros de la familia Gucci.

Publicidad

Su molestia más grande es que retratan a la familia como si fueran “matones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea”. También afirman que en general, la película es “extremadamente dolorosa desde el punto de vista humano y un insulto al legado de que la marca se construye hoy".

house of gucci trajes zegna
A39B-1c_025_R Al Pacino stars as Aldo Gucci in Ridley Scott’s HOUSE OF GUCCI A Metro Goldwyn Mayer Pictures film Photo credit: Courtesy of Metro Goldwyn Mayer Pictures Inc. © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Por otro lado, están enojados por cómo retrataron a Patricia Reggiani (Lady Gaga) como una víctima que lucha en una industria gobernada por hombres cuando en realidad es una asesina. “Está representada no solo en la película, sino también en declaraciones de los miembros del elenco, como una víctima que intenta sobrevivir en una cultura corporativa masculina y machista”, lo cuál para ellos está muy lejos de ser la verdad.

tom ford house gucci critica
G_07162_RC Lady Gaga stars as Patrizia Reggiani in Ridley Scott’s HOUSE OF GUCCI A Metro Goldwyn Mayer Pictures film Photo credit: Fabio Lovino © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Por lo contrario, los herederos afirman en el comunicado que desde entonces, Gucci era "una empresa inclusiva" y que "había varias mujeres que ocupaban puestos de gran responsabilidad".

Publicidad

La carta continúa diciendo que la historia es falsa, que los protagonistas no le hacen justicia a la familia en al vida real y que la memoria de los fundadores de la casa de modas no merece ser perturbada.

house of gucci hombres trajes zegna
G_05678_RC Lady Gaga stars as Patrizia Reggiani and Adam Driver as Maurizio Gucci in Ridley Scott’s HOUSE OF GUCCI A Metro Goldwyn Mayer Pictures film Photo credit: Fabio Lovino © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Hasta el momento, los herederos no han tomado ninguna acción legal pero en la carta compartida por Variety se lee que amenazan con hacerlo “se reservan el derecho de tomar medidas para proteger el nombre, la imagen y la dignidad de ellos mismos y de sus seres queridos”.

Publicidad

Tags

House of Gucci Gucci Familia

Publicidad