Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos fue quien preguntó por el color de piel de Archie

Un portavoz del royal ya dio comentarios al respecto.
lun 29 noviembre 2021 05:44 PM
Principe-Carlos.jpg

Una de las revelaciones más sorpresivas que los Sussex hicieron durante su histórica e insuperable entrevista con Oprah Winfrey fue que “uno de los miembros senior de la familia real” estaba preocupado por cuál serie el color de piel con el que nacería Archie , el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Hoy, un nuevo libro revela que esa persona fue nada más y nada menos que el príncipe Carlos o al menos eso parece. De acuerdo con Christopher Andersen, autor del libro “Brothers And Waves: Inside The Private Lives of Willia, Kate, Harry and Meghan", el royal fue quien hizo el polémico comentario racista.

Publicidad

El libro que se saldrá a la venta mañana asegura que el día que se anunció oficialmente el compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry (27 de noviembre de 2017) el príncipe Carlos le dijo a su esposa, Camila: “Me pregunto cómo se verán los niños”.

Y supuestamente Camila respondió desconcertada: “Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura”. Carlos en voz más baja dijo: "Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la complexión de sus hijos?”. Tras la sorpresiva revelación del libro, un portavoz del royal le dijo a The Post: "Esto es ficción y no vale la pena comentar más". Por otro lado, el representante de los Sussex no quiso dar comentarios al respecto.

Amazon.com

Publicidad

Según asegura Andersen, la persona que le compartió dicha conversación es confiable pues dice que está muy bien posicionada dentro de la familia real. Misma que asegura que el comentario del royal no fue mal intencionado pero que cuando dicha conversación llegó a los oídos de Meghan y Harry ya estaba bastante retorcida y sonaba muy tóxica y racista.

Es importante especificar que Andersen no afirma que el príncipe Carlos fue el miembro senior a quien se refería Meghan Markle durante su plática con Oprah . Solo asegura que el heredero a la corona hizo comentarios fuera del lugar sobre “la complexión” que tendrían los hijos de la pareja.

Publicidad

Tags

Príncipe Carlos Hijos de famosos Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad