Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta podría ser la escena más triste de SATC: Carrie con las cenizas de Stanford

No estamos preparados para verla.
vie 26 noviembre 2021 12:02 PM
carrie-stanford.jpg

And Just Like That el reboot de Sex And The City está a punto de llegar a nuestros televisores tras largos meses de espera. Gracias a fotos de paparazzi hemos podido ver pequeños adelante de la serie, así como un sneak peek de la moda , su relación de larga duración con Mr. Big, un poco de su nuevo interés amoroso y hasta detalles de su viaje a París.

Fue hace algunas semanas que salieron a la luz imágenes de Carrie y Mr. Big en uno de los puentes más emblemáticos de París con vista al Río Sena y aunque de momento se dijo que se trataba de una escena romántica de la pareja, ahora todo parece indicar que podría ser la toma más triste de la serie.

Publicidad

En Internet está circulando el rumor de que dichas fotografías del behind the scenes revelan que Carrie está esparciendo las cenizas de alguien, y que ese alguien podría ser de Willie Garson a.k.a Stanford en la serie, su mejor amigo en la vida real y en la serie.

En dicha imagen la protagonista aparece parada en un puente y lleva puesto un abrigo blanco acolchonado mientras que entre sus manos sostiene una Torre Eiffel que al parecer contiene las cenizas de Stanford Blatch. A pesar de que esto es una mera suposición, hace completamente sentido ya que Willie Garson falleció a mediados de septiembre.

Entre los comentarios de los fans se lee: "Tal vez esté esparciendo las cenizas de Stanford” y “Parece que ella está esparciendo algunas cenizas allí”.

Publicidad

Sabremos lo que verdaderamente está haciendo Carrie Bradshaw en el puente del Río Sena hasta que estrene la serie. Los primos dos capítulos estarán disponibles en HBO Max el 9 de diciembre y se espera que cada semana la plataforma libere dos (en total serán 10).

Publicidad

Tags

Publicidad