Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West quiere cambiar la narrativa de su divorcio de Kim

El rapero parece estar arrepentido de que su matrimonio terminara en divorcio.
jue 25 noviembre 2021 01:16 PM
Kanye-West.jpg

Todo parece indicar que Kanye West está arrepentido de cómo manejó su crisis matrimonial con Kim Kardashian. En un evento del Día de Acción de Gracias. Según People, el rapero quiere cambiar la narrativa de su divorcio y aceptó que cometió errores y que hizo público temas de su relación que debían mantenerse en privado.

Después explicó que no iba a a dejar que E News! y Hulu escribieran la narrativa de su familia, refiriéndose a las noticias que comparte el medio y al nuevo reality show de las Kardashian en la plataforma de streaming . "Soy el sacerdote de mi propia casa”, agregó.

Publicidad

"Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien. Pero cuando Dios reúna a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación, del trauma que el diablo ha utilizado para capitalizar para mantener a la gente en la miseria mientras la gente pasa por encima de las personas sin hogar para ir a la tienda de Gucci", agregó Kanye West.

kanye-controla-makeup-kim
-

La noticia se da luego de que los rumores sobre una supuesta relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson tomaran más poder durante el fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Tags

Kanye West Kim Kardashian Divorcio

Publicidad