Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeffree Star crítica a los fans de Britney Spears por intimidarla

El influencer está muy molesto con los followers de la princesa del pop.
mar 23 noviembre 2021 01:09 PM
JeffreeBritney_destacada.jpg

Puede que Britney Spears ya se haya liberado por fin de la tutela a cargo de su padre , pero sigue estando en vuelta en controversia y la más reciente está relacionada con Jeffree Star.

La semana pasada, el beauty mogul le mandó regalos de maquillaje a Britney Spears y ella, naturalmente le dio las gracias vía Instagram stories, sin embargo tuvo que eliminar su publicación porque a través de Twitter sus fanáticos comenzaron a atacar a Jeffree por las controversias en las que estuvo involucrado en años anteriores sobre racismo y abuso sexual.

Publicidad

¡Gracias por mandarme el mejor maquillaje del mundo!No quiero sonar arrogante, pero el 'Holy Mist' de Jeffree Star es un BOMBAZO. ¡Eres un genio!”, escribió la interprete de “Circus” en Instagram.

De hecho, los seguidores de Britney estaban tan molestos que hasta se tomaron la molestia de encontrar un video de 2007 en el que Jeffree boycotea a la princesa del pop vía TMZ y dice que no apoya su hábito con las drogas. Tras el comentario insensible, meses después la cantante ingresó al psiquiatra, lo que después desencadenó a vivir a expensas de su papá.

Cosmoprof 2018
BOLOGNA, ITALY - MARCH 17: Singer and Make up Artist Jeffree Star poses for photos at Cosmoprof at BolognaFiere Exhibition Centre on March 17, 2018 in Bologna, Italy. (Photo by Rosdiana Ciaravolo/Getty Images)

Publicidad

Jeffree no se quedó de brazos cruzados y compartió un video en Instagram en el que aparece diciendo: "Britney Spears me apoyó hace unos días y realmente enojó a algunas de ustedes". Después, se mostró molesto porque a pesar de que Britney se refirió a él como un genio y de que por fin se mostró feliz tras estar 13 años encadenada a lo que su papá quisiera, sus fans no pueden encontrar un poco de alegría en lo que ella siente y en su lugar, la intimidan para que tenga que eliminar la publicación. “Eso es tan triste, agregó”.

El influencer de belleza continuó diciendo que no era posible que las personas no pudieran dejar atrás su pasado de hace 20 años y pidió que superaran el comentario tonto que hizo acerca de Britney en 2007. Finalizó diciendo: “Una mención especial a Britney Spears. Te amo. Eres una leyenda".

Publicidad

Tags

Jeffree Star Britney Spears

Publicidad