Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra se quita el "Jonas" de Instagram y sus fans colapsan

¿Divorcio en un puerta o un cambio insignificante?
lun 22 noviembre 2021 01:11 PM
Priyanka-Chopra (1).jpg

Instagram puede decir mucho o nada de lo que hacen las celebridades, pero el cambio más reciente de Priyanka Chopra en su cuenta tiene a todos sus fans hablando. La actriz quitó el apellido de su esposo, “Jonas” de su perfil y sus seguidores están sacando sus propias conclusiones.

Ahora, encuentras a la actriz de Bollywood simplemente como @priyanckachopra en Instagram. Hizo lo mismo en su perfil de Twitter en donde ahora solamente se lee Priyanka en negritas, de esta red social también eliminó su apellido paterno. Hasta ahora, la actriz no ha dado declaraciones al respecto.

Publicidad
Screen Shot 2021-11-22 at 12.53.12 PM.png

Mientras que algunos de sus fans tienen la esperanza de que todo esté bien entre ella y Nick Jonas, otros piensan que están pasando por una crisis matrimonial o incluso que están en trámites de divorcio. Sin embargo, es importante recordar que hace poco tiempo compraron una nueva casa en Los Ángeles y el 4 de noviembre compartieron que celebraron juntos Diwali, una festividad india que dura cinco días.

Priyanka agregó el “Jonas” a su usuario de Instagram en 2018, tras casarse con el cantante. La pareja celebró su unión con dos ceremonias extravagantes, una hindú y otra cristiana. Su boda duró cinco días y asistieron alrededor de 225 invitados.

Publicidad

En una entrevista a The Tonight Show, un mes después de que se dieran el “sí quiero” en el altar, Chopra declaró lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo al suyo. "Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, dijo en ese momento y explicó que no era un cambio que le quitará identidad, sino simplemente era algo necesario siendo esposos.

Dicho lo anterior, resulta extraño y sospechoso que haya cambiado su usuario.

Publicidad

Tags

Priyanka Chopra Nick Jonas Instagram Matrimonio Rupturas
Publicidad