Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello se cambia el look tras la ruptura con Shawn Mendes

Las famosas también se cortan y pintan el pelo cuando cortan.
lun 22 noviembre 2021 12:00 PM
camila-cabello.jpg
Camila Cabello

Camila Cabello está aplicando la de cambiar de look después de cortar con el novio. La actriz y cantante sorprende con un drástico cambio de pelo, tras la ruptura con Shawn Mendes. Tan solo dos días después del anuncio, subió una foto a Instagram donde muestra su nuevo pelo pintado de color menta desde la raíz a las puntas.

También con su outfit hizo match con su pelo para crear un look completamente monocromático. Su estilista de pelo, Dimitris Giannetos, documentó el cambio de look con la frase “CA MINT A”, como referencia al nuevo color menta que se puso la cantante de Señorita.

Publicidad

“Me limpio bien”, escribió Camila en la descripción de su foto que ha sido muy aplaudida por sus amigos y seguidores.

Cabello complementó con un top menta abierto en el escote, con cuello y con volantes en las mangas.

Aún no se sabe si este color de pelo es permanente, pero Camila está llevándolo con seguridad. La semana pasada la protagonista de Cenicienta en Amazon Prime Video y Shawn Mendes anunciaron su ruptura tras dos años como novios . Ambos publicaron mensajes coordinados que leían "Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”.

Shawn y Camila estuvieron yendo a terapia juntos , y también individualmente, para mejorar su relación consigo mismos y como pareja.

Publicidad

En una entrevista este año Camila contó que ambos estaban en terapia de pareja para mejorar su comunicación, pues estaban teniendo muchas altas y bajas en la relación. Después de un año en terapia, los cantantes expresaron que prefieren regresar a ser amigos.

"A veces no es tan simple como parece en las fotos", escribió la alumna de Fifth Harmony. "A veces, es desordenado, incómodo y feo”, explicó en octubre de este año mientras promocionaba Cenicienta de Amazon Prime Video, película donde los vimos caminar juntos por la premiere.

Publicidad

Publicidad