Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harán un documental de lo que pasó entre Johnny Depp y Amber Heard

Básicamente el mundo se divide entre quienes le creen a Johnny o a Amber.
vie 19 noviembre 2021 01:57 PM
JDeep-Amber.jpg
Johnny Depp, Amber Heard.

La controversial separación y pelea entre Johnny Depp y Amber Heard será llevada al cine. Johnny vs Amber es el documental que contará la historia de la controversial y violenta ruptura de la pareja, y cómo fue que su divorcio se convirtió en un caso de la corte, además de las repercusiones que esto ha tenido en sus carreras, perdiendo contratos de películas y marcas.

El documental estará dividido en dos partes donde cada una se enfocará en contar lo que pasó desde la perspectiva de cada actor. Durante la ruptura ambos han expresado versiones totalmente opuestas de lo que sucedió entre ellos, así que el público y los medios se han dividido entre quienes le creen a Johnny o a Amber. Para el documental examinarán los extensos videos y grabaciones de audio filmadas por la propia pareja.

Publicidad

Johnny vs Amber es producido por Discovery y ya está listo para estrenarse a finales de este año. Fue en 2016 cuando después de un año casados, Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp, y el caso, que terminó en un veredicto del Tribunal Superior del Reino Unido contra Depp, acaparó todos los medios por los pleitos y la violencia entre la pareja. Literalmente el público comenzó una batalla entre los que apoyan a Depp o Heard.

Así que "la serie proporciona una visión profunda de la batalla épica que impulsó #JusticeforJohnnyDepp y #IStandWithYouAmberHeard campañas de fans y el caso muy público de la Corte Suprema que acaparó a todos. Optomen ha hecho un trabajo fantástico convirtiendo esta historia de varias capas en algo fascinante y horrible”, explican sobre el documental.

Si no recuerdas por qué la separación y el divorcio ha sido tan controversial, aquí te explico cómo sucedió todo. Johnny y Amber se casaron en 2015 en la isla privada de el actor en Las Bahamas. Pero, la luna de miel les duró poco ya que de acuerdo con diversas fuentes, comenzaron a tener problemas poco tiempo después de haberse casado. Tuvieron una discusión en la que aseguran que rompieron botellas, ventanas y otro artículos de su casa. Supuestamente,el actor se fracturó una parte del dedo durante la discusión. En lugar de ir al doctor, Depp sumergió su dedo en una lata de pintura y escribió sobre un espejo “Billy Bob y Easy Heard”, con lo que hizo referencia a que la actriz le estaba siendo infiel con su co estrella. En mayo de ese mismo año, la pareja enfrentó problemas legales por violar los códigos de bioseguridad de Australia, al haber ingresado al país sin declarar que llevan a sus perritos.

Publicidad

Un año más tarde, en mayo de 2016, la actriz le pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables". Heard también presentó una orden de restricción en contra del actor, en la que alegó que la maltrato. Según los informes, la petición también incluía una foto que mostraba múltiples contusiones en la cara de la actriz que, según ella, fueron causadas por Depp. Un juez ordenó a Depp que permaneciera a 100 yardas de Heard y que no tuviera contacto con ella. Un día después, Amber se retractó y retiró la orden de restricción. En agosto de 2016, la pareja llegó a un acuerdo de divorcio por $ 7 millones de dólares, que ella donó a niños necesitados de Los Ángeles.

Todo se había calmado hasta que en diciembre de 2018, The Washington Post publicó un artículo de opinión de Heard, titulado "Hablé contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”. Nunca mencionó directamente al actor pero habló sobre las amenazas de muerte y el golpe negativo que tuvo su carrera a raíz de su divorcio. Tras la publicación el articulo, Depp y su equipo legal presentaron una demanda por difamación de $50 MDD contra su ex esposa, en donde argumentó que los reclamos hechos en el artículo de opinión fueron "categóricamente falsos" y aseguró que la agresora fue ella y no él. En abril de 2019, Amber presentó una <strong>moción donde negó la denuncia de Depp y afirmó que el actor fue violento con ella, se refirió a él como “El Monstruo”. La pelea por el divorcio y las demandas aún continúan.

Publicidad

Tags

Johnny Depp Amber Heard

Publicidad