Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim K. y Pete Davidson aumentan rumores de pareja con pijamas coordinadas

¿Esto ya confirma su relación o todavía no?
jue 18 noviembre 2021 10:27 AM
KimPete_destacada.jpg

Mientras que Kim Kardashian y Pete Davidson no confirman que está pasando algo romántico entre ellos, le dan a sus fans más razones para creerlo. Primero fueron captados de la mano disfrutando de un parque de diversiones junto a Kourtney y Travis Barker, luego fueron capturados teniendo una cena privada en uno de los spots más exclusivos de Los Ángeles y ahora, ¡usan matching pijamas! Obvio firmadas por Skims.

El comediante cumplió 28 años esta semana y lo celebró con una fiesta intima a la que asistió Kim Kardashian, Kris Jenner y Flavor Fav, pero lo que dio de qué hablar fue que para la ocasión, Kim y Pete usaron pijamas coordinadas de franela.

Publicidad

La estrella de reality show usó una tank top negra con pantalones de pijama a cuadros. Por su parte, Pete usó shorts estampados, una t-shirt rosa y una camisa a cuadros a juego con el look de Kim.

En la imagen compartida por Flavor Fav en Instagram se alcanza a ver que la pareja en potencia está sentada en un sofá. La empresaria hace la señal de amor y paz y Pete, la “Britney señal”. Mientras que el vocalista y la momager aparecen parados a un lado.

flavorflavofficial_258736052_110357444800666_8164786108824311914_n.jpg

Publicidad

Al parecer, el supuesto romance que existe entre Kim y Pete comenzó tras el especial de la estrella de reality show en el programa Saturday Night Live en el que además de burlarse de su familia y de su divorcio de Kanye West hizo varios sketches, uno junto al comediante en el que interpretaron a Jasmine y Aladdin respectivamente y... ¡se besaron!

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson

Publicidad