Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello y Shawn Mendes se separan a dos años de relación

Bye bye Shawnmilla!
mié 17 noviembre 2021 08:27 PM
Camila Cabello y Shawn Mendes
Getty Images

Si después de leer esta nota dejas de creer en el amor, no estás solo. A más de dos años de relación, Camila Cabello y Shawn Mendes deciden tomar caminos separados y dan por terminado su noviazgo.

La noticia llega de manera inesperada ya que apenas hace unas semanas la pareja fue vista paseando por las calles más emblemáticas del centro histórico de Oáxaca , ciudad donde decidieron celebrar Halloween y el Día de Muertos.

Publicidad

La pareja dio a conocer la lamentable noticia por medio de un comunicado a través de Instagram stories en el que se lee: “Hola chicos, decidimos terminar nuestra relación romántica pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos su apoyo desde el inicio y en el futuro”, escribieron ambos junto a emojis de corazón rojos.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 8.23.25 PM.jpeg

Camila y Shawn comenzaron a salir en julio de 2019 y desde entonces se mostraron como una pareja estable. Además, comparten la colaboración “Señorita”, éxito que los catapultó como una de las parejas más queridas de Hollywood.

Publicidad

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron con mucha tristeza ante la noticia por medio de Twitter. Aquí algunas de las publicaciones.

Publicidad

Publicidad