Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper por fin habla de los rumores de romance con Lady Gaga

Throwback a los Oscar de 2019 cuando parecía que andaban por 'A Star Is Born'.
mié 17 noviembre 2021 06:36 PM
Bradley-Cooper-Lady-Gaga.jpg
Bradley Cooper y Lady Gaga.

Bradley Cooper por fin rompe el silencio sobre los fuertes rumores que hubieron sobre una relación entre Lady Gaga y él. ¿Recuerdas todo lo que se decía sobre los actores por A Star Is Born ? Sobre todo por los perfomances que hicieron de la canción 'Shallow' donde parecía que estaban a punto de besarse, principalmente en la presentación que dieron en esos premios Oscar . También en la promoción de la película los actores no dejaban de hacer cumplidos sobre el otro, ¿alguien se acuerda de cuántas veces Gaga dijo “There can be a hundred people in the room, and 99 don't believe in you, but one does”?

Así que todo esto inició unos rumores que afectaron la relación de Cooper con Irina Shayk . Más de dos años después, el actor habla al respecto. En una entrevista con The Hollywood Reporter Bradley aclaró que ese performance tan romántico fue solo porque ambos estaban manteniendo el personaje para calmar sus nervios mientras cantaban en vivo en la entrega de premios. Estas fueron sus palabras al respecto.

Publicidad

"Solo desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad", dijo sobre el performance en el escenario. "Se enamoran un poco en esa escena de la película. Es ese momento explosivo que les sucede en un escenario frente a miles de personas ... Hubiera sido tan extraño si ambos estuviéramos en taburetes frente al público”, continuó.

En ese momento quienes fueron fans de A Star Is Born estaban encantados con la idea de los actores siendo pareja en vida real. Pero fue algo muy problemático, pues tanto Gaga como Bradley tenían pareja en el momento.

Publicidad

Ahora en retrospectiva, el actor se dedicó a elogiar a la cantante. "Ella es terriblemente carismática y hermosa. Cuando la conocí, pensé, 'Si puedo aprovechar eso ... entonces es solo que yo lo arruine'. Pero luego, cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta, 'Oh, oh, el cielo es el límite en términos de lo que ella puede hacer y su nivel de compromiso' ", comentó el actor respecto a la cantante de Chromatica.

Lady-Gaga-Bradley-Cooper-Mejor-director-The-Oscars
-

Bradley nunca había hablado al respecto, pero Lady Gaga si aclaró esto en 2019. "Sí, la gente vio el amor, ¿y adivinen qué? Eso es lo que queríamos que vieras. Esto, 'Shallow', es una canción de amor. La película, A Star Is Born, es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa actuación”, dijo en una entrevista con Oprah.

Ahora Lady Gaga continúa su camino en la actuación con House of Gucci y los críticos han aplaudido el perfomance de la cantante , a pesar de que señalan, la película no es de lo mejor de año. Pero su actuación podría ganarle su segunda nominación al Oscar a Gaga.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Bradley Cooper Premios Oscar

Publicidad