Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Reunidos! Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en un especial de HP

Hace exactamente 20 años estrenó Harry Potter y la Piedra Filosofal y la reunión ¡es un hecho!
mar 16 noviembre 2021 03:43 PM
HarryPotterHBO_destacada.jpg
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

AAAAAAAAAAH. El deseo más grande de los Potteheads se hizo realidad: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reúnen en un especial de Harry Potter. Por primera vez en la historia, los protagonistas hace una reunión tras el fin de la saga en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. HBO Max logró unir al elenco de las películas, 20 años después del estreno de La Piedra Filosofal.

El motivo justamente es celebrar que hace 20 años inició la franquicia que marcaría la vida de muchos niños y adolescentes. Es una realidad que los intérpretes de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley regresarán a Hogwarts para recordar las mejores anécdotas de la película. Lo mejor es que la fecha de estreno está muy cerca y que otros personajes también aparecerán en el especial de HBO Max. Aquí todos los detalles.

Publicidad

El especial se llama “ Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts ” y estrena en HBO Max el 1 de enero de 2022. Así que en cuanto te recuperes del Año Nuevo, pones el especial mientras comes el recalentado. WHAT A TIME! Si de por sí las fiestas navideñas ya me encantaban, ahora la emoción aumentó por mil. La cuenta oficial de HBO confirmó la noticia en Twitter.

Además de los protagonistas habrán otros personajes muy queridos. Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y hasta el director Chris Columbus.

Publicidad

El programa contará “una historia encantadora de cómo se hizo a través de entrevistas completamente nuevas y en profundidad y conversaciones del elenco", explica HBO Max. El 28 de noviembre veremos el primer look de este especial con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint durante la transmisión del programa “Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses” que tendrá a Helen Mirren como conductora.

Mientras llega la fecha, puedes ir viendo tu maratón de Harry Potter en HBO Max porque ahí están las siete pel´ículas.

Publicidad

Tags

Harry Potter Tom Felton Matthew Lewis Daniel Radcliffe Emma Watson Rupert Grint

Publicidad